Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así fue la confirmación de Yalitza Aparicio a la religión católica

Este fin de semana, Yalitza Aparicio realizó su confirmación, a sus 28 años, la actriz recibió este importe sacramento en la religión católica

REDACCIÓNNoviembre 22, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Para esta ocasión tan especial, Yalitza Aparicio lució un bello vestido de color blanco, zapatos blancos y un abrigo beige (FOTO TOMADA DE IG @yalitzaapariciomtz)

De acuerdo con la cuenta de Instagram Chica Picosa, Yalitza Aparicio realizó su confirmación, a sus 28 años, la actriz recibió este importe sacramento en la religión católica.

La ceremonia de confirmación de Yalitza Aparicio se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre en la iglesia Santa María de la Asunción en su natal Tlaxiaco, Oaxaca.

La pequeña celebración fue en la casa de la actriz y solo asistieron los familiares de Yalitza Aparicio, además, se dio a conocer que sus padrinos fueron el profesor José Manuel Cruz Velasco, y su esposa, Olga Santiago Sánchez.


La misa y la fiesta de confirmación de Yalitza Aparicio se llevó a cabo con medidas sanitarias debido a la pandemia de covid-19.

Yalitza Aparicio lució un bello vestido de color blanco con bordados florales típicos en el cuello, zapatos blancos y un abrigo beige.

A diferencia de otras ocasiones, en las que Yalitza Aparicio ha compartido con sus fans momentos importantes de su vida, ahora la protagonista de la película "Roma" no hizo pública su confirmación.

Foto: @chicapicosaa

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos