Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así fue el reto entre Belinda y Molotov de "Frijolero" a "Amor a primera vista"

Belinda no deja de sorprender, la cantante lució un look muy rockero y se presentó este fin de semana en el concierto virtual del Festival Tecate Pal' Norte

REDACCIÓNAbril 20, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Muy a su estilo, en su cuenta de Instagram, Belinda compartió un video en el que cantó la icónica canción “Frijolero” de la banda de rock Molotov (FOTO TOMADA DE IG @ tecatepalnorte)

Belinda no deja de sorprender, la cantante se presentó este fin de semana en el concierto virtual del Festival Tecate Pal' Norte.

Una vez más, la cantante lució un look muy rockero, Belinda se puso una peluca rosa e interpretó las canciones: "Muriendo Lento", "Bella Traición" y "Amor a primera vista".

COMUNIDAD TLP SALE EN DEFENSA DE FRIDA SOFÍA Y LE RESPONDE A ALEJANDRA GUZMÁN 

Belinda es fan del rock, metal, rap y de otros géneros musicales por los cuales ha sido fuertemente criticada.

En su cuenta de Instagram, Belinda compartió un video en el que cantó la canciónFrijolero” de Molotov, el cover fue compartido en la cuenta del Festival Tecate Pal' Norte.

Lo que más llamó la atención es que Belinda retó a la emblemática banda de rock Molotov, la agrupación no dudo en aceptar el reto y muy a su estilo interpretaron “Amor a primera vista”.

Al reto se unió el vocalista de la banda Kinky, Gil Cerezo. Aunque no se sabían la letra de la canción los rockeros pasaron un rato muy divertido, trataron de bailar sensualmente y tararearon el inicio de la canción

PRÍNCIPE HARRY FUE RECHAZADO POR LA FAMILIA REAL DURANTE EL FUNERAL DE SU ABUELO

En redes sociales reaccionaron al reto, algunos usuarios se rieron con el divertido video, otros “criticaron” que Molotov y Gil Cerezo no se supieran uno de los mayores éxitos de Belinda.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos