A casi dos meses de la muerte de Fernando del Solar, se dieron a conocer algunos detalles del supuesto testamento que dejó, el cual modificó antes de si fallecimiento, en el que habría dejado protegida a su esposa, Anna Ferro y a sus hijos.

Presuntamente, en su testamento, Fernando del Solar habría especificado como su última voluntad, que el departamento en Cuernavaca, en el que vivió en sus últimos años, el 50 por ciento sería para su viuda Anna Ferro y la otra mitad, para su ex esposa Ingrid Coronado y los hijos que tuvieron, Luciano y Paolo.

LAS MENTIROSAS FOTOS DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA

ASÍ ES EL TESTAMENTO DE FERNANDO DEL SOLAR

El conductor de televisión Lalo Carillo, expresó en el programa "De primera mano" de Imagen Televisión, que de acuerdo con información que obtuvo, del Solar sí tenía testamento y lo modificó antes de morir.

"Modificó el testamento, y en el testamento la mitad, de ese departamento, parece ser, le pertenece a Ingrid y a sus hijos, y la otra mitad se la dejó a Anna Ferro, tengo entendido que al día de hoy Ingrid desconoce esta situación".

Y agregó que el departamento en disputa, habría sido adquirido por Fernando del Solar e Ingrid Coronado, cuando crearon un fideicomiso para sus dos hijos.

Por su parte, Claudia Ramírez, representante legal de Ingrid Coronado señaló que el departamento en Cuernavaca, es propiedad de la ex conductora.

"Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta era propiedad de ella, pero ahora la viuda de Fernando tendría que desalojar el inmueble. Ella va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra", dijo a "Ventaneando".

Además de los detalles del supuesto testamento, se han filtrado documentos que demostrarían que Fernando del Solar nunca incumplió con el pago de la manutención para sus hijos.

"Era una persona muy cuidadosa en cuanto a la manutención de sus hijos, para que no le levantaran falsos, entonces me dicen que hay documentos donde se demuestra que Fernando siempre pagó, lo que se desconocía es que existe el testamento donde al parecer el 50 por ciento es de Ingrid Coronado y de los hijos y el otro 50 por ciento de Anna Ferro", concluyó Carrillo.

TAYLOR SWIFT ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

(Lérida Cabello)