Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así despide la comunidad artística a Diego Verdaguer

Durante las primeras horas de este viernes 28 de enero se confirmó el fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer

REDACCIÓNEnero 28, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El cantante Diego Verdaguer inició su trayectoria musical a los 14 años de edad (FOTO TOMADA DE IG @ diegoverdaguer)

Lo + leído

Tras el lamentable fallecimiento de Diego Verdaguer, la comunidad artística se volcó a las redes sociales para despedir al cantante méxico-argentino y expresar sus condolencias a su familia.

Diego Verdaguer tenía una carrera de más de 50 años, contaba con un repertorio de 50 canciones compuestas; el esposo de Amanda Miguel, comenzó su trayectoria musical a los 14 años de edad y perdió la vida la madrugada de este viernes 28 de enero a causa del covid-19. El cantante dio positivo en diciembre, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Sin importar que fuera de madrugada, famosos y personalidades del espectáculo compartieron su pesar por la partida Diego y cobijaron con mensajes de cariño a Amanda Miguel y Ana Victoria.

"Cuesta despedir a un amigo QEPD querido #Diego #Amanda y #AnaVictoria comparto su dolor" escribió la conductora del programa "Ventaneando", escribió Pati Chapoy en su cuenta de Twitter.

 El actor, Eduardo España también dedico sus condolencias a la familia del cantante  "Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria @amandamiguels y sus seres queridos".

Con profunda pena compartimos el dolor de la familia Verdaguer-Miguel en estos momentos tan difíciles. Compartimos su tristeza y extrañaremos mucho a ese gran amigo, a ese gran artista" Escribió la cantante y actriz mexicana, Dulce.

"Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo" escribió la cantante mexicana, Lucero.

LOS FANS DE DIEGO VERDAGUER LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS

Además de la comunidad artística, los fans del compositor expresaron su tristeza a través de Twitter:

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos