Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así anunció Raúl Araiza su separación de su esposa Fernanda tras 24 años de matrimonio

El conductor de televisión Raúl Araiza dio a conocer que tiene varios meses separado de su esposa Fernanda Rodríguez

REDACCIÓNOctubre 01, 2019 
Tiempo de lectura: 4 mins.
En su cuenta de Twitter, el integrante del programa “Hoy” explicó que él y su esposa Fernanda decidieron poner una pausa en su matrimonio desde hace varios meses (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El presentador del programa “Hoy”, Raúl Araiza reveló mediante una publicación en sus redes sociales que está separado desde hace varios meses de su esposa, Fernanda Rodríguez.

De acuerdo a Infobae, Raúl Araiza a través de su cuenta de Twitter anunció su separación de la madre de sus hijas,  Fernanda Rodríguez con quien llevaba 24 años casado y tiene dos hijas.

Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro y transparente que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado, indicó al inicio del mensaje.

JORGE CARBAJAL REVIVE EL ESCÁNDALO DEL "CATÁLOGO DE TELEVISA", ASEGURA QUE LUCERO FORMABA PARTE DE ÉL

Explicó que compartió el comunicado porque sabe que es una persona pública, pero como el resto de su familia no lo es, desea evitar “chismes” y “suposiciones”.

“Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas. Fernanda es una gran mujer, sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi mánager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre”.

Para finalizar Raúl Araiza agradeció a los medios de comunicación por el respeto al proceso que está pasando y que está llevando “de una manera amorosa y civilizada. Gracias a todos por su cariño y apoyo”.

Pero no solo ocupó las redes sociales para infirmar de su decisión, también aprovechó su presencia en el programa “Hoy” esta mañana para tocar el tema.

“Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado... Era importante para mí decírselos a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos... Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia y sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida. Soy por ti Fernanda, pero la vida también me cuestiona... yo me necesitaba mover, la decisión fue mía".

También resalto que esta separación fue un mutuo acuerdo pero enfatizó: “Es importante que cuando uno ama las cosas no tienen que terminar mal. Nos reímos igual que antes, sólo quería decírselos a ustedes, público querido”, añadió en su intervención en la emisión de esta mañana.

Recordemos que apenas en enero de este año, Araiza recordó la fuerte crisis matrimonial que enfrentó con su esposa cuando, en 2015, se dio a conocer su relación extramarital con una actriz.

KATE DEL CASTILLO RECLAMA AL GOBIERNO MÁS DE MIL MILLONES DE PESOS

“Yo siempre he pensado, cuando hay evidencias y cuando ya es muy abierto, no puedo faltarle el respeto al público y aunque sea mi vida personal, pero al ser público debes dar una explicación. Entonces Andreita me ayudó a hacer el comunicado y a aceptar lo que era real, pedir perdón. Claro, viví la consecuencia que tenía que vivir, no hubiera querido herir a Fernanda de esa manera… Todo pasa por algo, volví a vivir con mi hermano, vivir en un depa los dos ya grandes. Él divorciado, yo corrido”, comentó en la sección A corazón abierto del programa Hoy.

“Pasó el tiempo y nos unió más, una crisis te une o desune. Ahora resulta que yo terminaría debiéndoles el buen matrimonio que se me había arreglado. Fuera de eso, Fernanda ha sido muy inteligente, no hemos vuelto a tocar el tema, cada vez más fortalecidos", añadió en la misma charla.

auc

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos