Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así anunció Madonna que se quitó los implantes de seno

La reina del Pop, Madonna sorprendió a todos sus seguidores al mostrar los implantes que le retiraron

REDACCIÓNNoviembre 13, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La cantante sorprendió a sus seguidores con esta noticia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La reina del Pop, Madonna ha sorprendido en los últimos meses con algunos cambios físicos pero el que más impactó a sus seguidores fue a dar a conocer que se retiró los implantes.

De acuerdo a El Imparcial, Madonna hace unas semanas mostro su nuevo look pues se pintó el cabello de color rosa y aunque la mayoría de sus fans la felicitó esta vez dejó a todos con la boca abierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE A LOS 48 AÑOS "AGAPITO" DE "CERO EN CONDUCTA" Y "LA ESCUELITA"

Hace unos minutos la intérprete de "Like a Virgin" publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver un ritual de espiritualidad, la fotografía de Frida Kahlo, implantes de sus senos y por último una selfie donde se le nota a la cantante seriedad frente a la cámara.

“Llama a tus ángeles, invita a tu musa eterna, dejar ir lo que no necesitas y ten certeza de que ya eres perfecto" escribió Madonna.

La artista se suma a la lista de todas las mujeres que han decidido quitarse los implantes y es que ya son muchas famosas que han dado su testimonio de los efectos secundarios que han tenido ante esta cirugía, entre ellos se ha destacado la ansiedad, acné y cambios de humor.

A pesar de que aún no se ha comprobado nada, la realidad es que muchas artistas prefieren ver por su salud y bienestar, hasta ahora Madonna no ha dado declaración alguna sobre su decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARILYN MANSON DEJA ENTREVISTA TRAS SER CUESTIONADO SOBRE ABUSO SEXUAL

Pero los fanáticos de la cantante se encargaron de brindarle todo el apoyo y algunas palabras de aliento ante el proceso que vivió.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos