El creador de contenido para Youtuber, Jorge Luis “L”, mejor conocido como “Compa Jorge” fue asesinado por sujetos armados este lunes 18 de abril cuando se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, Sinaloa.

ASÍ ANUNCIÓ MARCO ANTONIO SOLÍS SU PRIMERA GIRA POR EUROPA

Compa Jorge” compartía videos enfocado a vehículos todo terreno en distintas plataformas.

Algunas fuentes aseguraron que Jorge Luis “L” había asistido a una sucursal bancaria minutos antes de ser ejecutado.

“Qué show mi gente, ¡feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a chin**le. Yo aquí vengo a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos”, manifestó el youtuber.

Unos 45 minutos después de haber anunciado que acudiría a la sucursal bancaria, a la 1:45 de la tarde, el Compa Jorge fue acribillado al exterior de su domicilio ubicado en la calle Gilberto Owen, entre la calle Juan Ruiz de Alarcón y José Vasconcelos; sitio que se encuentra a dos cuadras de la 9a Zona Militar de Culiacán.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos sujetos armados llegaron al lugar de los hechos en un automóvil Toyota tipo SUV de color gris y modelo reciente, para posteriormente interceptar al sujeto y disparar en repetidas ocasiones en su contra.

Tras la agresión a “Compa Jorgelos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido en el mismo vehículo, mientras que personal de emergencias se trasladó al sitio del ataque para atender al Youtuber, quien presentaba diversas heridas de bala, por lo que fue trasladado a una clínica de rehabilitación ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Las Vegas.

A pesar de los esfuerzos realizados para tratar de salvar la vida del hombre de 35 años, las heridas provocadas por los impactos de bala provocaron que muriera cuando se encontraba en la ambulancia que lo trasladaba a la clínica, por lo que los médicos que lo recibieron en la clínica confirmaron su deceso.

Policías estatales y personal de la Fiscalía General del estado de Sinaloa (FGE) acudieron al lugar para acordonar el perímetro y realizar el levantamiento de evidencias, pues se encontraron alrededor de 10 casquillos de arma corta calibre 9 milímetros.

POR UNA MANZANA ENVENENADA, ESPOSO DE NOELIA, AL BORDE DE LA MUERTE

El Compa Jorge tenía más de 62 mil seguidores en su canal de YouTube, en el cual solía publicar contenido relacionado a los vehículos todo terreno Razers, los cuales tienen un valor aproximado de medio millón de pesos.

(Azucena Uribe)