Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aseguran que Tatiana regresa a la TV como conductora de “MasterChef Junior”

Después de participar en “¿Quién es la Máscara?” Tatiana regresa a la televisión de la mano de TV Azteca, será la presentadora de “MasterChef Junio”

REDACCIÓNEnero 10, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Tatiana regresa a la televisión para conducir el reality show de cocina “MasterChef Junior” (FOTO TOMADA DE IG: @oficial.tatiana)

Lo + leído

Tatiana le pone pausa a su carrera como cantante este 2022 para regresar a la televisión se la mano de TV Azteca, aseguran que será la nueva conductora de “MasterChef Junior

El pasado mes de diciembre Rebecca de Alba se despidió de la cocina más famosa de México en la edición de “MasterChef Celebrity”, un fuerte rumor apuntaba a que la conductora no quiso volver al reality show tras haberse contagiado de covid-19 durante la grabación de esta temporada y que incluso tuvieron que convencerla para que regresara a conducir la final de la competencia. La también actriz no confirmó ni negó el rumor, simplemente se justificó diciendo que su contrato con TV Azteca para este proyecto fue por una sola temporada.

"REVISEN SUS CONTRATOS", LA ADVERTENCIA DE PONCHO HERRERA A LOS NUEVOS "REBELDE"

Es por ello que la producción tomó la decisión de elegir como nueva conductora a la “Reina de los niños”, Tatiana, para la edición infantil del reality show culinario.

Tatiana será quien conduzca la nueva temporada de “MasterChef Junior”. Sí, “La Reina de los Niños” ha sido escogida por TV Azteca para conducir la tercera temporada de la versión infantil del programa de cocina más famosa, escribió el periodista Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja”.


LA CANCIÓN QUE LUPILLO RIVERA COMPUSO PARA ÉDGAR GUZMÁN, EL HIJO DE "EL CHAPO"

No es la primera vez que Tatiana se pone a prueba como conductora de televisión en TV Azteca, en los años en que el productor argentino Roberto Romagnoli perteneció a la televisora del Ajusco, la cantante infantil condujo algunos programas de la pantalla chica mexicana.

A pesar de que ni la producción de “MastreChef Junior” ni TV Azteca han hecho oficial la participación de Tatiana en “la cocina más famosa de México”, la cantante compartió algunas felcicitaciones sobre su nuevo proyecto del 2022 a través de sus historias de Instagram.

JENNIFER LOPEZ DEJA EL RODAJE DE "THE MOTHER" POR BROTE DE COVID-19

TATIANA BRINCA DE TELEVISA A TV AZTECA

El pasado 2021 Tatiana regresó a la pantalla chica en uno de los programas favoritos del público mexicano, se econdió bajo el disfraz de “Carnivora” en la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?” y consiguió mantenerse entre los últimos participantes de la competencia.

MasterChef Junior” se comenzará a transmitir el 18 de febrero tentativamente. Se dice que están por iniciar grabaciones.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos