Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aseguran que Raúl Araiza y famosa conductora de TV Azteca retoman romance ¿Qué pasó con Yanet García?

Al parecer Raúl Araiza sólo está esperando a firmar su divorcio para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la conductora de 44 años

REDACCIÓNDiciembre 17, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Todo parece indicar que ahora que es libre de ataduras matrimoniales, Raúl Araiza decidió iniciar nuevamente su romance con una famosa conductora de TV Azteca (FOTO ESPECIAL)

Desde hace unos meses comenzó a circular un rumor donde aseguraban que la “chica sexy del clima”, Yanet García y Raúl Araiza tenían un romance secreto, incluso se especuló que ese uno de los motivos que orilló que el divorcio del conducto tras 25 años de matrimonio.

Pero recientemente una revista de espectáculos nacional aseguró que Raúl Araiza tiene un romance con su colega Anette Cuburu.

De acuerdo a Grupo Fórmula, contó que Raúl Araiza y Anette Cuburu estarían en una relación amorosa, después de que ambos están separados, pues desde 2008 se especulaba que los dos tenían una atracción especial.

Con base en información que obtuvo TV Notas, los dos se conocieron en 2008  trabajando en el programa “Hoy” de Televisa, pero en aquel momento ambos estaban casados. Sin embargo, años después coincidieron cuando Anette Cuburu ya estaba separada, y fue cuando comenzaron a salir como amigos.

“Después de que Anette se divorció, ella y Raúl comenzaron a salir como amigos, pero poco a poco surgió el romance; incluso una vez que Anette fue a verlo a su trabajo, una persona los cachó teniendo relaciones sexuales en un camerino y Fernanda (exesposa del Negro) se enteró”, afirmó la fuente de la revista.

En ese momento Fernanda perdonó al conductor por su infidelidad, no obstante, tanto Anette como Raúl siguieron viéndose y eran captados pasándola muy bien. Sin embargo, este no fue el motivo del divorcio entre El Negro y Fer, pues fue la situación con Elba lo que detonó todo en el año 2015.

“Ahora que los dos son libres, no dudes que pronto lo griten a los cuatro vientos, solo están esperando a que Raúl firme los papeles del divorcio”, destacó la fuente.

auc

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos