Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aseguran que Ingrid Coronado no saldrá en serie de Garibaldi; ¿por Charly López?

El expolítico, Sergio Mayer aseguró que ya platicó con el resto de sus compañeros y consideran que sería un éxito

REDACCIÓNEnero 25, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Al parecer siguen existiendo algunas viejas rencillas entre los integrantes de Garibaldi (FOTO TOMADA DE VOX POLPULI)

Lo + leído

Desde hace unos años las series biográficas se apoderaron de la tv y algunas plataformas de streaming, por lo que cada vez son más agrupaciones las que quieren llevar su historia a la pantalla chica, tal es el caso de Garibaldi.

MICHELLE RENAUD DEFIENDE A SU HIJO, DEMANDA A SU EX POR MALTRATO INFANTIL

Este grupo inició su carrera en 1986 y podrían tener su propia producción basada en la historia de la agrupación.

Recordemos que Luis de Llano fue la mente maestra detrás de este grupo que se hizo muy popular por su estilo y la mezcla de géneros musicales que decidieron fusionar en aquella época; integrado por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

Ahora que Sergio Mayer dejó sus actividades en la Cámara de Diputados, al parecer está mucho más enfocado en la creación de algunos proyectos lucrativos como lo son el posible lanzamiento de una bioserie en donde narrarán cómo fue la historia de la agrupación.

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando” el productor compartió que al lado de los integrantes del grupo decidieron hacer un recuento de algunos de los momentos más relevantes para la agrupación, entre ellos, la ocasión en la que fueron secuestrados cuando experimentaron mucho éxito como Garibaldi.

“Sufrimos un secuestro en uno de los países, por unas personas que no nos dejaron salir, literal secuestrados y todo para salir a cantar a una persona, y son cosas que nunca hemos dicho”, comentó Sergio Mayer con relación a la posible serie del grupo.

¿INGRID CORONADO SERÁ PARTE DEL PROYECTO?

Pero si algo llamó mucho la atención fue cuando lo cuestionaron con relación a la posibilidad de que en esta serie también utilicen la imagen de Ingrid Coronado, a lo que la respuesta de Mayer sorprendió, especialmente porque Sergio dio un rotundo “no” ante esta posibilidad.

"ACA SHORE" DESAPARECE LAS ESCENAS DE MANELYK Y SU EX "NARCONOVIO" "EL PISTACHE"

No tiene nada que ver, estamos hablando de la historia original, de los que fuimos a Marruecos, de los que vendimos millón de copias, de los que fuimos a Viña del Mar”, explicó.

Y quizá otro detalle de la serie de Garibaldi es el hecho de que Patricia Manterola podía negarse ante la posibilidad de llegar a la pantalla como parte de este proyecto, así que la agrupación tendría que utilizar otro nombre para hacer referencia a este personaje.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos