Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aseguran que el esposo de Ninel amenazó con suicidarse para no ir a la cárcel

Ninel Conde y Larry Ramos continúan dando de qué hablar, aseguran que el esposo de la cantante amenazó con suicidarse para no ir a la cárcel

REDACCIÓNJulio 20, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Ninel Conde quiere aparentar ante la prensa que todo está bien en su matrimonio, pero las cosas están muy tensas con Larry Ramos (FOTO TOMADA DE IG @ninelconde)

GatewayTimeout

De acuerdo con la revista TVNotas, Larry Ramos este desesperado porque el próximo 2 de agosto se llevará a cabo su juicio en la ciudad de Miami, el esposo de Ninel Conde ha sido acusado de haber defraudado a 200 personas por 440 millones de pesos y podría enfrentar una condena de 120 años.


De acuerdo con una fuente, Ninel Conde quiere aparentar ante la prensa que todo está bien en su matrimonio, pero las cosas están muy tensas con Larry Ramos.

Pues estuvo dos semanas en Miami con Larry, aparentando que todo está bien; su táctica ante los medios es aparentar tranquilidad y desviar la atención al problema legal que él enfrenta, pero no la están pasando bien, sobre todo Larry.


EX GUARDAESPALDAS REVELA QUE BRITNEY SPEARS SUFRÍA DE ALUCINACIONES 

El Bombón Asesino” no piensa darle la espalda a su esposo porque esta enamorada y teme que Larry Ramos la involucre en sus turbios negocios.

Aunque en un momento de desesperación se quiso deslindar de él y de sus problemas, sí está enamorada y al final decidió no darle la espalda; además, teme que Larry la involucre si lo deja solo con esto, por eso va a apoyarlo hasta el final de su proceso.


Todo comenzó porque Ninel y Larry discutieron por unos audios que él le envió a su ex pareja Orianny Acurero, mamá de su hijo, pidiéndole que retirara la demanda por pensión alimenticia.

Mira, estos audios son el menor de sus males, pero Larry está tan deprimido y tenso, que al discutir con Ninel por estos audios le dio un ataque de pánico, entró en crisis y corrió al balcón diciendo que prefería morirse.


La fuente reveló a la revista de espectáculos que Ninel Conde vivió momentos de terror porque Larry Ramos amenazó con suicidarse.

Como Larry le dijo que pensaba en el suicidio, Ninel le reclamó que cómo era posible que prefiriera la muerte, le pidió que se tranquilizara, pero las cosas fueron subiendo de nivel; Larry insistía en hablar de la muerte y se fue acercando al balcón del departamento (que es donde cumple la prisión domiciliaria).


GERALDINE BAZÁN LUCE IRRECONOCIBLE POR CIRUGÍAS PLÁSTICAS, ¿QUÉ DICE ELLA?

Supuestamente Larry Ramos corrió hacia el balcón, Ninel alcanzó a detenerlo, la cantante temía lo peor y prometió ayudarlo en todo el proceso legal que esta viviendo.  

Lo intentó, pero ella corrió a detenerlo; Ninel le dijo que se alejara de ahí y que lo iba a apoyar. Al oírlo hablar de la muerte y acercarse al balcón, ella pensó lo peor. Fueron momentos de mucha angustia en los que Ninel temió que él se fuera a arrojar, y le prometió que lo ayudará.


(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos