Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron

Una revista de espectáculos asegura que tras un año de noviazgo Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron

REDACCIÓNEnero 18, 2022 
Tiempo de lectura: 1 mins.
La romántica petición de matrimonio habría ocurrido hace un par de días, mientras Diego Boneta y Renata Notni estaban de viaje (FOTO TOMADA DE IG @rennotni)

Lo + leído

De acuerdo con la revista TVNotas, a un año de noviazgo, Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron.

Un amigo cercano a la pareja reveló a la revista de espectáculos que Diego Boneta y Renata Notni se encuentran muy enamorados, en el mes de diciembre la pareja celebró su primer aniversario.

Diego Boneta considera que Renata Notni es la mujer de su vida, por esta razón el actor decidió dar el siguiente paso en su relación.

Diego habla maravillas de Renata, la considera la mujer de su vida y le encantaría que fuera la madre de sus hijos, por esto mismo se animó a dar un paso muy importante...


Diego Boneta y Renata Notni viajaron a Nueva York a finales de diciembre y en esa ciudad el actor habría aprovechado la oportunidad para pedirle matrimonio a la actriz.

Casi a finales de diciembre la invitó a Nueva York para celebrar su primer aniversario y ahí´ aprovechó para proponerle matrimonio.


La fuente detalló que por el momento el compromiso no se ha hecho oficial ante sus respectivas familias, pero muy pronto Diego Boneta pedirá la mano de Renata Notni.

Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto.


ASEGURAN QUE BENITO MOLINA ESTUVO DETRÁS DE LA SALIDA DE HERRERA DE "MASTERCHEF"

No, quieren guardárselo para ellos, y seguro después de que salga esta entrevista, buscarán desmentirla y seguirán diciendo que tiempo al tiempo, que aún están jóvenes y que las cosas se irán dando. Quizá lo hagan público hasta que tengan esa reunión familiar de la que te platico y ya se formalice más con ellos, además de que desean dar la exclusiva a una publicación de sociales.


(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos