Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aseguran que Daniel Bisogno protagonizó una pelea en Polanco

De nueva cuenta Daniel BIsogno está en el ojo del huracán, aseguran que el famoso conductor de "Ventaneando" protagonizó una pelea en Polanco

REDACCIÓNEnero 17, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Daniel Bisogno está por regresar a la televisión, sin embargo, el conductor no entiende y sigue metiéndose en serios problemas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Daniel Bisogno continúa protagonizando escándalos, el conductor de “Ventaneando” sigue en el ojo del huracán. 

La polémica sigue persiguiendo a TV Azteca, pero principalmente a uno de sus conductores, al parecer Daniel Bisogno no ha aprendido la lección y sigue metiéndose en problemas.

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, a Daniel Bisogno se le pasaron las copas y fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México tras armar una pelea en calles de Polanco.

LAURA BOZZO ARMÓ ESCENA DE CELOS FRENTE A REBECCA DE ALBA

Supuestamente Daniel Bisogno asistió a una fiesta el fin de año,  pero al salir del lugar no lo hizo en las mejores condiciones, por lo que armó tremendo zafarrancho en uno de los pasillos de un importante edificio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el penoso escándalo, vecinos del lugar llamaron a las autoridades y estas se llevaron a Daniel Bisogno detenido, el pleito llegó a los oídos de los altos ejecutivos de TV Azteca y están furiosos con el conductor

Resulta que los vecinos reportaron la situación y Bisogno que andaba hasta atrás se lo llevaron; sin embargo, ahorita en Televisión Azteca están furiosos porque esta información la van a sacar la siguiente semana con fotografías y videos.

SEÑALAN A BÁRBARA DE REGIL DE HOMOFÓBICA Y ELLA AGRADECE SER TENDENCIA

Se había informado que Daniel Bisogno regresaría a “Ventaneando” mañana 18 de enero, para celebrar los 25 años del programa, pero debido a su reciente escándalo puede que tarde un par de semanas más en regresar. 

Hace unos días al equipo de Rosario Murrieta le pasaron el notón y ahora tienen dos o tres días para pensar si regresan a Daniel el lunes o lo vuelven a suspender dos o tres semanas, total él ni mortificado está, agregó Dael Quiroz.

Con información de Grupo Fórmula 

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos