Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aseguran que Benito Molina estuvo detrás de la salida de Herrera de “MasterChef”

El chef Adrián Herrera dio a conocer que TV Azteca lo sacó de “MasterChef Junior” sin previo aviso, aseguran que el chef Benito tiene la culpa

REDACCIÓNEnero 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
¿Culpa del chef Benito? Revelan porque chef Herrera quedó fuera de “MasterChef” (FOTO TOMADA DE IG: @chefherrera)

Lo + leído

Hace unos días el chef Adrián Herrera dio a conocer que TV Azteca lo dejó fuera de la próxima edición de “MasterChef Junior”, el famoso juez del reality show de cocina mexicano lamentó que los altos mandos de la televisora no le avisaran de su despido y al parecer todo tuvo razón de ser, aseguran que el chef Benito Molina tuvo algo que ver con el despido del chef Herrera.

De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, la salida de Herrera se debería a que hace seis meses fue contactado por el chef Benito Molina para ser parte del reality “MasterChef Latinos”, que se transmite en Estados Unidos y es competencia directa de MasterChef México, y que en un principio fue transmitido por Telemundo y ahora será transmitido por la cadena Estrella TV.

HAYDEN CHRISTENSEN REGRESARÍA COMO DARTH VADER EN UNIVERSO "STAR WARS" DE DISNEY

Considerando que los había traicionado, los altos mandos de TV Azteca decidieron no incluir al chef Adrián Herrera en su siguiente temporada y por ello ni le notificaron personalmente el motivo de su despido.

De acuerdo al mismo canal de YouTube, Herrera ya estaba advertido, pues la salida de su amigo y compañero Molina se dio en las mismas condiciones y por la misma situación.

GUAYNAA FUE HOSPITALIZADO, EL CANTANTE SUFRIÓ APARATOSO ACCIDENTE DE AUTO

MASTERCHEF LATINOS”, EL NUEVO PROYECTO DEL CHEF HERRERA

Al despedirse de los fans que lo conocieron por su participación en el reality show de cocina de TV Azteca, Adrián Herrera dejó en claro que seguirá en grandes proyectos como “MasterChef Latinos”, la competencia directa de “MasterChef México”, un programa que se trasmite por Estados Unidos.

TV Azteca sustituirá al chef Herrera por el peruano Franco Noriega, quien ha reailzado algunas apariciones especiales como juez invitado en temporadas anteriores.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos