Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aseguran que a Luis Miguel casi le amputan un brazo y está en bancarrota

Una revista de espectáculos asegura que a Luis Miguel casi le amputan un brazo, además, "El Sol de México" estaría en bancarrota

REDACCIÓNEnero 12, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Además, de sus problemas de salud, presuntamente, Luis Miguel se habría gastado todo el dinero que le pagaron por su bioserie (FOTO TOMADA DE IG @lmxlm)

Lo + leído

Un amigo cercano a Luis Miguel reveló a la revista TVNotas que, a finales de junio de 2021, el cantante se lastimó el brazo izquierdo.

Estando en el hotel, traía unas copitas de más, cuando de pronto cayó y se lastimó el brazo izquierdo.

Luis Miguel habría sufrido una fractura de hombro, los médicos recomendaron que se sometiera a un proceso de rehabilitación, pero el cantante fue irresponsable porque solo tomaba analgésicos para el dolor y siguió con su vida de excesos.

Tuvieron que llamar a servicios de emergencia, porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, así que lo llevaron a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro.

La fuente aseguró que el brazo se le estaba gangrenando a Luis Miguel, y estuvieron a punto de amputárselo. "El Sol de México" se sometió a una delicada cirugía. Actualmente, el cantante se encuentra recuperándose y está tomando sus terapias.

Porque por descuidarse, empeoró su salud; a principios de noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo. Sí, por descuidarse lo tuvieron que volver a intervenir; fue una operación delicada y ahora sí inició su rehabilitación, aunque jamás se imaginó lo complicada y lenta que sería, pues a su edad, los huesos ya no pegan rápido. Todo esto hizo que la pasara muy mal, temía tener afectaciones de por vida, y es que sí es algo delicado, el hombro posibilita todos los movimientos que requiere para dar sus shows.

El presunto amigo de Luis Miguel también reveló que el cantante se encontraría en la bancarrota

Luis Miguel habría gasto una fortuna en la cirugía, en los estudios médicos, en cuidados postoperatorios, rehabilitación, además, de despilfarrar su dinero en alcohol, mujeres y lujos.

Además, gastó un dineral en sus locuras, continuó con sus excesos, mujeres, alcohol y lujos... ahora la vida le está cobrando factura.

Presuntamente, Luis Miguel se habría gastado todo el dinero que le pagaron por su bioserie, el intérprete de "La incondicional" estaría en serios problemas porque no ha generado ingresos económicos desde que inició la pandemia.

Bastante, le pagaron cinco millones de dólares por cada temporada, o sea, 100 millones de pesos por cada una, un total de 300 millones de pesos por las tres temporadas, de las cuales, por cierto, las dos últimas fueron un rotundo fracaso; pero todo ese dinero ya se lo acabó, no deja de darse la buena vida de lujos.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos