Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Arleth Terán defiende a Arath y llama "oportunistas" a Voladores de Papantla

Arleth Terán se encuentra en el ojo del huracán, la actriz salió en defensa de Arath de la Torre y llamó oportunistas a los Voladores de Papantla

REDACCIÓNJulio 19, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Los usuarios de redes reaccionaron al comentario de Arleth Terán, a la famosa villana de las telenovelas le recordaron que ella fue la tercera en discordia entre Joan Sebastian y Maribel Guardia (FOTO TOMADA DE IG @arleth_teran111)

Arleth Terán, salió en defensa de Arath de la Torre, después de que el conductor del programa "Hoy" ha sido fuertemente criticado por burlarse de los Voladores de Papantla en un comercial de la empresa MoneyMan.

La semana pasada, se dio a conocer que los Voladores de Papantla interpusieron una denuncia en contra Arath de la Torre y MoneyMan; por daño moral y discriminación ante la Fiscalía General del estado de Veracruz (FGE).

CRITICAN A LALO MORA POR BESAR EN LA BOCA Y TOCAR A SUS FANS EN PLENA PANDEMIA 

Arleth Terán reaccionó a la polémica que ha protagonizado Arath de la Torre, la actriz comentó una fotografía de la revista TVNotas y llamó "oportunistas" a los Voladores de Papantla.

El comentario de Arleth Terán fue hecho desde una cuenta que no está verificada, pero que está asociada a la agencia que la representa.

CAPTURA DE PANTALLA @revistatvnotas

La reacción de Arleth Terán no pasó desapercibida en redes sociales, los usuarios tundieron a la famosa villana de las telenovelas por defender a Arath de la Torre.

A HORAS DEL ESTRENO DE "DR. CÁNDIDO PÉREZ", PIDEN CANCELAR A ARATH DE LA TORRE

Los internautas le recordaron a Arleth Terán que ella fue la tercera en discordia entre Joan Sebastian y Maribel Guardia, cuando protagonizaron la telenovela " y yo".

En varias ocasiones Arleth ha sido señalada de ser la culpable del rompimiento del intérprete de "Secreto de amor" y Maribel Guardia.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos