Hace un par de meses, la revista TVNotas publicó que Arath de la Torre presuntamente acosó a Andrea Rodríguez pareja del comediante Julio Alegría.

De acuerdo con la revista Arath de la Torre le enviaba mensajes a la coreógrafa de la obra de teatro "El Tenorio Cómico", Andrea Rodríguez, prometida de Julio Alegría, el conductor del programa "Hoy" tenía la intención de reconquistar a su ex novia.

De nueva cuenta la revista habló sobre los presuntos problemas matrimoniales que Arath de la Torre tendría con su esposa Susy Lu.

El medio de comunicación asegura que Arath de la Torre se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida porque su esposa Susy Lu estaría furiosa y dolida con él. 

Ella se enfureció, le armó tremendo escándalo, le dijo que de qué se trataba, que había llegado demasiado lejos. Le dolió mucho que Arath le hiciera eso, ya sabía que él era un ojo alegre, no lo creyó capaz de engañarla, le pegó muy fuerte.

Después de que se revelaran unos audios en los que Jorge Ugalde fue amenazado por Arath de la Torre en los que se confirmaría el pleito entre Julio Alegría y el actor, Susy Lu ya no le creyó nada y le pidió el divorcio.

Susy no le creyó, le dijo que de dónde habían salido los mensajes que ustedes publicaron, y Arath aceptó que Andrea había sido su pareja hace 15 años, pero le aseguró que los mensajes eran falsos; sin embargo, cuando sacaron los audios donde Arath amenaza al periodista Jorge Ugalde, Susy ya no le creyó nada y le pidió el divorcio.

Arath de la Torre y Susy Lu se fueron de vacaciones para aparentar que las cosas entre ellos estaban bien.

Sí; de hecho, fue Arath quien preparó todo e incluso Susy no quería ir, pero él le pidió que le ayudara a limpiar su imagen por salud de ambos y por el trabajo de él, solo por eso ella aceptó ir en familia, pero la realidad es que todo solo fue en apariencia.

Susy Lu no se quedó con la duda y contactó a Andrea Rodríguez y le pidió las capturas de los mensajes que le envió Arath, la actriz habría descubierto que el conductor de “Hoy” le mintió.

Que no quería nada con ella, que Andrea confundió las cosas. Pero no creas que todo terminó ahí. Susy no se quiso quedar con la duda, así que contactó a Andrea y le mandó mensajes pidiéndole que le pasara las capturas de las conversaciones que había tenido con Arath, para ver quién mentía.

Sí, por eso Susy quiere el divorcio, pues se dio cuenta de que Arath fue el mentiroso. Además, Susy le preguntó a Andrea si tenía interés en su marido, pero Andrea le dijo que no, que hace muchos años lo amó, pero desde hace mucho dejó de ser tema para ella, que nunca más volvieron a tener contacto, y le aclaró que ahora ella está muy contenta y enamorada de Julio. Después de eso, Susy la bloqueó.

Susy Lu ha intentado perdonar a Arath de la Torre, pero la actriz cree que si lo perdona volverá a mentirle.

Pues aunque Susy intentó arreglar las cosas y perdonar a Arath, le está ganando la dignidad, pues ella queda como la cornuda, dice que es el hazme reír, ya no confía en él y cree que si lo perdona, él lo va a volver a hacer; está realmente muy dolida.

(Ann Ventura)