La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes a los 53 años por una herida cerebral severa a causa de un accidente de carro.

De acuerdo con el diario británico The Guardian y la agencia de noticias EFE informaron que la familia confirmó el fallecimiento.

Días antes, Heche permanecía con soporte vital y en estado de coma luego de chocar en Los Ángeles; su familia aseguró que buscarían donar sus órganos.

¿Cómo fue el accidente?

Un video difundido en redes sociales mostró el momento en el que Heche conducía a altas velocidades, pues su automóvil emitía un sonido en sus llantas y motor. La grabación fue tomada desde una cámara Ring colocada en el estacionamiento de una de las viviendas en una zona residencial.

Los residentes intentaron sacarla del vehículo, sin embargo, ella puso el auto en reversa y luego aceleró. Posteriormente se salió de la carretera y se estrelló en una casa en Los Ángeles, en donde afortunadamente pudo salir la propietaria con vida.

El coche se incendió que, según los reportes, tardó al cuerpo de bomberos más de una hora en apagar.

¿Quién fue Anne Heche?

La ganadora a un premio Emmy en 1991 por la serie Another World, inició su carrera en 1985 y fue reconocida en películas como Sé lo que hicieron el verano pasado (1997).

La también productora sobresalió junto a Harrison Ford en Seis días y siete noches (1998), acompañó a Robert de Niro y Dustin Hoffman gracias a La cortina de humo (1997) y fue esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997).

Recientemente finalizó el filme Lifetime Girl In Room 13, que se estrenará el próximo septiembre.

aemz