Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar: "Vendió sus cosas y vació sus cuentas", así lo reveló un amigo cercano del conductor a la revista TV Notas.

Contó que mucho antes de que el conductor argentino muriera, Ferro estaba arreglando estados de cuenta, pues ella podía firmar y cobrar los tratos de quien fuera su esposo. Y agregó que Anna engañó a todos con los temas de espiritualidad que siempre manejó en público, ya que sabía de la fama de Fernando, quien la integró a su equipo de trabajo para dar pláticas.

¿CUÁNTOS AÑOS DE CÁRCEL PIDEN CONTRA SHAKIRA POR FRAUDE FISCAL?

ANNA FERRO, VIUDA DEL FERNANDO DEL SOLAR: "VENDIÓ SUS COSAS Y VACÍO SUS CUENTAS"

Como era de esperarse las redes sociales ya reaccionaron a lo que según hizo la viuda de Fernando del Solar, de vender sus cosas y vaciar sus cuentas, mientras unos la apoyan por ser la mujer que cuidó y se quedó con él hasta el final, otros le están dando con todo por su manera de actuar.

"Es la viuda! Y puede hacer y deshacer lo que le plazca. No somos nadie para juzgar!!!", "En los ojos de él en las fotos se ve la verdad, sonríe, se ve pleno a pesar de su enfermedad, ella tiene derecho fue su compañera lo cuido, porque tanta maldad y difamar así a alguien todo por vender una revista", "Son estúpidos al criticar ella puede hacer lo que quiera es su derecho", fueron algunos de los comentarios que generó la viuda de Fernando del Solar.

Anna Ferro y Fernando del Solar se conocieron en 2015; a partir de ese momento iniciaron un tórrido romance, y a principios de 2022, sorprendieron al anunciar que se habían casado, pues se convirtió en su principal apoyo durante su lucha contra el cáncer. Sin embargo, un amigo cercano al conductor asegura que la coach de vida lo manipuló para casarse y tener acceso a sus cuentas bancarias.

¿QUÉ VA A PASAR EL 1 DE OCTUBRE EN TIKTOK?

(Lérida Cabello)