A casi dos meses de la muerte de Fernando del Solar, el pasado 30 de junio, de una neumonía derivada del cáncer que enfrentó durante 10 años, continúa la polémica con la que fuera su pareja y madre de sus dos hijos Ingrid Coronado.

Su viuda Anna Ferro reveló que supuestamente Ingrid Coronado había demandado a Fernando del Solar días antes de su muerte; sin embargo, esa acusación fue desmentida por la conductora de televisión.


Pero, ahora se dio a conocer que Anna Ferro tendría que hacerse responsable de lo que compete con el año de pensión alimenticia que el argentino no dio a sus hijos.

Fue en el programa “Sale el Sol” donde se dio a conocer que existe esa posibilidad.

La problemática surgió hace unos días cuando Anna Ferro platicó a un medio de comunicación que supuestamente Ingrid Coronado había demandado a Fernando del Solar y que incluso le habían hecho un estudio socioeconómico.

Sin embargo, sus declaraciones no duraron mucho tiempo, pues Ingrid Coronado reapareció para aclarar todo. Mencionó que ella jamás denunció al exconductor y que más bien ella fue demandada por el argentino desde su separación. Asimismo, se informó que del Solar no había dado pensión a sus hijos desde hace un año.

En el programa “Sale el Sol” se dio a conocer que es probable que la viuda del argentino tenga que pagar el monto económico que no dio en vida.

"La reciente muerte del querido conductor Fernando del Solar, pues ha derivado en varias situaciones, entre ellas destapar diferencias entre Ingrid Coronado y la viuda Anna Ferro”, comentó Joanna Vega-Biestro.

Detalló que “también hay un tema, que Anna o los deudos, la familia de Fer del Solar van a tener que cubrir las pensiones alimenticias que quedaron en deuda, que no las pagó Fernando en vida; entonces, eso también ha generado mucha controversia, porque dicen ¿Anna por qué tendría que pagar esa deuda?".

"Te heredan los derechos y obligaciones", agregó Álex Kaffie.

En tanto, Ana María Alvarado reveló que la pensión alimenticia tendría que ser cubierta por Ferro con las propiedades que dejó el actor de herencia.

"Me mandaron todos los papeles. Cuando una persona muere pues se tiene que hacer antes el juicio de sucesión, ver el testamento, el que ninguna de las partes se puede negar por los derechos de los menores... Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga", aclaró Alvarado.