Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron hace seis años... Peeeero sigue dando de qué hablar. En abril se supo de una denuncia contra el mismísimo FBI

¿QUÉ SUCEDIÓ?

El 14 de septiembre del 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt abordaron un vuelo junto con sus hijos de Niza a Estados Unidos. En el avión, según Angelina Jolie, su entonces esposo estaba molesto desde antes de abordar el avión. Pitt habría estado bebiendo y tenía una conducta muy agresiva contra ella.

Angelina Jolie reveló en ese informe al FBI y agregó que la tomó por la cabeza y la sacudió violentamente y le dijo a Jolie "Estás jodiendo a esta familia".

Los niños, al percatarse del incidente, preguntaron: "¿estás bien, mami?". Pitt, en otro alegato, les habría contestado que "No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca".

La versión de Angelina Jolie apunta a que Brad Pitt habría intentado agredir también a uno de sus hijos. Tras la escena del avión, ella tuvo lesiones en espalda y brazos... y solicitó el divorcio.

¿POR QUÉ SE METIÓ EL FBI?

Angelina Jolie habría comentado detalles a un agente del FBI junto a un fiscal federal pero no hubo cargos penales.

Jolie pide la custodia de sus hijos y el alegato legal continúa a la fecha.

Ahora, la actriz demandó al FBI para cuestionar por qué no hubo cargos penales contra Brad Pitt

BRAD PITT EN BUEN MOMENTO

"Bullet Train", la comedia de acción protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, lideró la taquilla del fin de semana en EU, aunque con unos tímidos 30 millones de dólares en lo que supone el peor fin de semana del verano para la cartelera.

El estreno de esta película, que le costó a Sony Pictures más de 90 millones de dólares, se ha visto algo perjudicado por su calificación "R" en el sistema de audiencias estadounidense, reservado para películas con contenidos no aptos para menores de edad.

 Con un estilo único, "Bullet Train" adapta una novela homónima de Kotaro Isaka que sigue a un sicario en plena crisis existencial (Pitt) durante su viaje en un tren bala japonés con la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada.

Lo que el protagonista no espera es que a bordo de ese tren de alta velocidad viajen algunos de los sicarios más destacados del planeta, cada uno enfrascado en su objetivo hasta que aparecen rencillas, enemistades e incluso clientes compartidos que terminan por hacer de ese trayecto un disparatado y sanguinario caos.

Aunque la rentabilidad de Pitt no queda en entredicho ya que, como destaca el portal especializado Box Office Mojo, las películas protagonizadas por el conocido actor suelen rendir mejor en los mercados extranjeros, que se espera que se beneficien del tirón comercial de Bad Bunny, el artista más escuchado en todo el mundo durante los dos últimos años.