Angélica Vale ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que le dedicó a sus padres Angélica María y Raúl Vale y a su abuela, Angélica Ortiz.

"Esta estrella está dedicada a mi mamá, a mi papá y sobre todo a mi abuela que sin ella no estaría aquí. La estrella también va dedicada a mi México lindo y querido que sin esa carrera allá no estaría aquí".

FOTO: TOMADA DE IG @angelica.vale_fans

CHUPONCITO SERÁ VINCULADO A PROCESO POR PRESUNTO ACOSO SEXUAL

ANGÉLICA VALE YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

También agradeció el apoyo que le ha brindado su familia, en especial su esposo Otto Padrón a quien le dedicó unas emotivas palabras: "Gracias amor, por entenderme que estoy loca que necesito subirme a un escenario".

La estrella de Angélica es la número 2739 y está ubicada cerca de la de su mamá, Angélica María y la de Pepe Aguilar. Esta distinción es otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood por su aportación a la industria del cine, teatro, música y radio, a lo largo de sus más de 40 años de carrera artística, pues empezó cuando tenía dos meses de nacida.

"Que viva México y que viva Los Ángeles que me ha abierto las puertas de una manera preciosa. No tengo palabras para agradecerles. Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella", expresó Angélica muy emocionada y con lágrimas.

Con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la Vale también festejó su cumpleaños número 47, en esta fecha doblemente especial estuvo acompañada de su mamá, su esposo, sus dos hijos, Angélica y Daniel y compañeros artistas, que acudieron en persona como Pepe Aguilar, Jaime Camil, Kate del Castillo, el ex Menudo Johnny Lozada, los integrantes del grupo Matute, Adamari López y Omar Chaparro.

FOTO: TOMADA DE IG @angelica.vale_fans

¿CÓMO SE CONOCIERON DODI AL FAYED Y LADI DI?

(Lérida Cabello)