En las últimas semanas han sido frecuentes las apariciones de Angélica Rivera en público, pero lo que ha llamado la atención de los internautas es que cada vez se ve más jovial, parece hermana de sus hijas.

En diciembre reapareció junto a sus hijas y su expareja, Alberto "El Güero" Castro pasaron las fiestas en familia.

"Feliz Navidad de nuestra familia a la suya. Que sea eterno todo lo que nos haga bien. Les deseo una bonita navidad, que estén con sus seres queridos. Nosotros 5 siempre, ustedes son mi regalo más grande", escribió Sofía Castro en sus redes sociales.

¿CÓMO QUEDÓ GUSTAVO ADOLFO INFANTE TRAS CIRUGÍA ESTÉTICA?

ANGÉLICA RIVERA APARECE CON LOOK MÁS JUVENIL, ¿QUÉ SE HIZO?

Ahora, Angélica Rivera apareció en una foto junto al maquillista Vico Guadarrama, famoso en redes sociales, pues ha transformado artistas como Kimberly Loaiza, Livia Brito, Marisol González y Araceli Arámbula.

"Angélica Rivera, #Leones, Que bonito empezar el año con su energía. Termina un año, pero tenemos otra oportunidad de construir una historia mejor, vibremos en la energía del amor", escribió el maquillista.           

Dicha fotografía se hizo viral por el aspecto juvenil de Angélica Rivera, al grado que algunos comentaron que se ve mejor que hace algunos años.

"Está bien verse joven, pero ya verse como adolescente, está cañón", "Sí se ve muy bien, pero ya no se parece en nada", "Es otra persona totalmente distinta".

El pasado 2 de agosto de 2022, Angélica Rivera cumplió 51 años. Comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, siendo ganadora en 1987. Debutó como actriz en la telenovela "Dulce desafío", en 1989. A esta siguieron: "Simplemente María", "Alcanzar una estrella ll", "Sueño de amor", "La dueña", "Huracán", "Ángela", "Sin pecado concebido", "Mariana de la noche" y "Destilando amor", después de esta se retiró de la actuación en 2007.

El 27 de noviembre de 2010 contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, cuando el gobernador del Estado de México, convirtiéndose en la primera dama de la entidad, por lo que días después anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a su familia. El 1 de diciembre de 2012, Enrique Peña Nieto asumió la presidencia, con lo que Angélica se convirtió en la primera dama del país.

Y todo parece indicar que este 2023 regresará a las telenovelas, así lo dejó entrever su hija Sofía Castro.

"No puedo decir nada todavía, mi mamá sí está muy contenta. Va a regresar a trabajar ahora sí que mejor que nunca. Por la puerta grande, bueno, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande, entonces va regresar mejor que nunca".

NOAH SCHNAPP, ACTOR DE STRANGER THINGS, SE DECLARA GAY

(Lérida Cabello)