Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Angélica Rivera en realidad sufrió violencia por parte de Peña Nieto?

Hace unos días la actriz Cynthia Klitbo reveló que Enrique Peña Nieto le había sido infiel a Angélica Rivera

REDACCIÓNFebrero 16, 2022 
Tiempo de lectura: 5 mins.
La relación entre La Gaviota y el ex presidente fue complicada, pues además del escándalo de la Casa Blanca surgieron otros fuertes escándalos (FOTO TOMADA DE

Lo + leído

La actriz Angélica Rivera por muchos años fue una de las favoritas en México, basta ver su lista de telenovelas, hasta que llegó a Los Pinos, ahí todo se volvió criticas y polémica en cuanto a la vida privada de la familia presidencial.

¿FAMILIA DE CHRISTIAN NODAL HACKEÓ EL WHATSAPP DE BELINDA?

Recordemos que la relación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera siempre estuvo rodeada de rumores y especulaciones, pues hasta la fecha hay quienes aseguran que todo fue falso.

Recordemos que el inicio de la relación fue digno de un cuento de hadas: “La Gaviota” fue en 2008 la imagen turística del Estado de México durante el sexenio del entonces gobernador priista. Sin embargo, tras rumores de que había un romance entre ambos, el mandatario estatal confirmó el noviazgo en Shalala, programa conducido por Sabina Berman y Katia D'Artigues.

La boda entre la actriz y el político mexiquense se celebró el 27 de noviembre de 2010 en la capital del Estado, Toluca. El proceso fue difícil, pues la Iglesia Católica tuvo que invalidad primero el matrimonio entre Angélica Rivera y su ex esposo José Alberto Castro.

Tras la ceremonia, surgieron rumores de que realmente se trataba de un matrimonio por conveniencia, con miras a la elección presidencial de 2012.

Que tomo más fuerza cuando Peña Nieto fue acusado por la actriz Laura Zapata de haber golpeado a su esposa el 29 de mayo de ese año.

Peña Nieto ganó en los comicios federales del 2012, la pareja vivió, junto a todos sus hijos de matrimonios previos, en Los Pinos.

Meses después apareció la revelación de un inmueble en Las Lomas, propiedad de la actriz, que detonó el mayor escándalo del sexenio: “La Casa Blanca”, revelado por un equipo de investigación de Carmen Aristegui, compuesto por los periodistas Rafa Cabrera y Daniel Lizárraga.

Ante los fuertes señalamientos del escándalo, "La Gaviota" tuvo que salir a dar la cara: aseguró que la propiedad, valuada en 7 millones de dólares, había sido pagada con el fruto de su trabajo y de su esfuerzo. Lo cual desató burlas y memes en las redes sociales... los cuales, por cierto, resurgieron ahora con el escándalo de la "Mansión del Bienestar" de José Ramón López Beltrán.

Cabe señalar que una investigación de la Secretaría de la Función Pública eximió al mandatario y a su esposa, Rivera no pudo perdonar la presión social y mediática a la que fue expuesta por el Gobierno federal, pero la relación entre la pareja se enfrió para siempre.

En las apariciones públicas de la pareja, era común que se hicieran caras, gestos de desaprobación y que incluso se dieran "manotazos" sin importarles la presencia de las cámaras. Ejemplo de eso fue cuando, en una visita del Rey de España, Rivera dejó con la mano levantada a su marido.

Además de esos desdenes en público, recientemente han salido a la luz presuntas infidelidades de Peña Nieto en contra de la actriz de "Destilando amor".

¿EPN le fue infiel a Angélica Rivera?

Cynthia Klitbo, una de las amigas más cercanas a Angélica Rivera, reveló la semana pasada que la ex primera dama era víctima de infidelidades y engaños por parte del ex presidente de México.

Aunque recientemente la actriz Cynthia Klitbo salió a pedir una disculpa pública tras revelar la supuesta infidelidad de Peña Nieto, primero desmintió los rumores de que Peña golpeaba a "La Gaviota", afirmó que sí le hizo mucho daño y le causó mucho sufrimiento con sus comportamientos.

ACUSAN A BELINDA DE INICIAR CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA CHRISTIAN NODAL

"Que te pinten el cuerno siendo la primera dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo 'yo termino primero mi trabajo como primera dama hasta el último día del sexenio', pero Angélica sabía todo eso", aseveró Klitbo.

"Será muy el presidente, pero eso no le daba derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga".

La relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera llegó a su fin en febrero del 2019, dos meses después de que AMLO asumió el poder como presidente. El priista mexiquense sostiene actualmente una relación con la modelo Tania Ruiz.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos