Angélica Rivera celebró este martes 2 de agosto su cumpleaños número 53 años, en medio de la polémica, pues justo ese día se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) rastreó sus cuentas como parte de la investigación sobre operaciones y patrimonio del expresidente Enrique Peña Nieto, de quien fuera esposa.

La pareja se casó el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca, Estado de México, y en 2018, la actriz anunció su separación en su cuenta de Instagram.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

¿POR QUÉ MARTHA HIGAREDA RECHAZÓ A JARED LETO?

ANGÉLICA RIVERA CELEBRA 53 AÑOS, EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Sus hijas Sofía Castro y Fernanda Castro, la festejaron en redes sociales, mandándole mensajes de amor y agradecimiento. Sofía compartió en sus historias de Instagram una imagen junto a su mamá, acompañada de “Feliz cumple @angelicarivershoficial”, mientras que Fernanda compartió fotos de cuando era ella bebé y su mamá la cargaba, dedicándole las siguientes palabras.

“Feliz cumpleaños a mi superhéroe. Gracias, por tanto, madre”.

De acuerdo con la investigación de la UIF, Rivera y sus familiares, utilizaron al menos tres tarjetas de crédito American Express con las cuales acumularon retiros y pagos por más de 112 millones de pesos, de 2013 a 2019.

En una de las tarjetas, Angélica gastó 10 millones 453 mil pesos, de 2013 a 2017; mientras que su hermana, Adriana Rivera Hurtado, hizo retiros por 27 millones 90 mil 859 pesos, entre 2017 y 2019.

EL DÍA QUE LUIS MIGUEL HIZO UN JOSÉ JOSÉ

(Lérida Cabello)