Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ángela Aguilar reacciona a la filtración de sus fotos: "Me siento violentada"

Ángela Aguilar reaccionó a la filtración de sus fotos con su novio Gussy Lau, la cantante no pudo ocultar su molestia y sentirse decepcionada

REDACCIÓNAbril 08, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Ángela Aguilar afirmó que nunca estuvo de acuerdo en que las fotos con Gussy Lau salieran a la luz pública (FOTO TOMADA DE IG @angela_aguilar_)

Lo + leído

A través de redes sociales se filtraron fotos de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, la pareja apareció dándose un apasionado beso y esto desató un sin fin de especulaciones en torno a la relación de la cantante.

En un video, René Humberto Lau Ibarra, conocido como Gussy Lau confirmó su relación con Ángela Aguilar, el compositor reveló que lleva varios meses saliendo con la cantante y los padres de la integrante de la dinastía Aguilar están de acuerdo con su romance.

¿MARÍA FÉLIX ES LA "DUEÑA" DEL METRO DE LA CDMX? MITO O REALIDAD

Gussy Lau explicó que él compartió las fotos junto a Ángela Aguilar en el "modo amigos cercanos" en su cuenta de Instagram, pero un amigo suyo habría filtrado las imágenes en redes sociales.

La relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau causó polémica por la diferencia de edad, la cantante acaba de cumplir los 18 años, mientras que el compositor tiene 33

Los rumores señalan que la pareja se conoció trabajando juntos, Gussy Lau ha escrito canciones para la dinastía Aguilar y otros cantantes.

Tras la filtración de sus fotos con Gussy Lau, Ángela Aguilar se sintió traicionada, en un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante expresó sentirse defraudada y violentada.

Me siento triste, defraudada, No puedo creer que estoy haciendo este video. Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo. Me siento violentada. Me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y de decidir sobre mi cuerpo.

Ángela Aguilar afirmó que nunca estuvo de acuerdo en que las fotos con Gussy Lau salieran a la luz pública y que no debió de haber confiado en esa persona.

Me duele haber confiado en una persona que no debí confiar. me duele haber sido defraudada en una persona que yo no pensé. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Me duele tanto y por primera vez me identifico con las mujeres que sufren este tipo de abuso.

Ángela Aguilar dejó entrever que podría proceder legalmente contra quién filtró las fotografías. Ahora, la cantante se concentrara en pasar el difícil momento junto a su familia. Agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido. 

Le agradezco en general al público, por apoyarme, por cuidarme y por quererme. Me duele un poco el corazón ahorita, pero sé quién soy y les agradezco.

VIDEO: JULIÓN ÁLVAREZ... DE "LIMPIAPARABRISAS" EN GASOLINERÍA

De acuerdo con la People en Español, una fuente cercana a la dinastía Aguilar aseguró que la familia de Ángela Aguilar está muy indignada por la filtración de las fotos junto a Gussy Lau.

Una fuente reveló que la familia Aguilar aseguró que lo que Gussy Lau hizo "fue un abuso de confianza", pues no tomó en consideración la privacidad de la cantante.

El programa "Chisme No Like" reveló que el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau es prohibido porque Pepe Aguilar no está de acuerdo por la diferencia de edad entre su hija y el compositor.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos