Andrés García salió en defensa de su esposa, Margarita Portillo, luego de las versiones que han circulado de que ella es quien lo mantiene medicado y controlado.

El actor de 81 años volvió a recurrir a sus redes sociales para hablar del tema y descartar cualquier rumor que vincule a su pareja, a través de un video que, reproduce un mensaje escrito que asegura que fue realizado con su autorización, estando consiente y con buen funcionamiento de sus facultades.

García aprovechó para descartar cualquier tipo de abuso por parte de su esposa o del hijo de ésta, Andrés López Portillo, a quienes se les ha acusado de su estado de salud para beneficiarse económicamente, suministrándole sustancias tóxicas para controlarlo.

7 LUGARES CON NIEVE PARA VISITAR ESTE AÑO

¿QUIÉN LE HA PROPORCIONADO LAS DROGAS A ANDRÉS GARCÍA?

Andrés García reveló que es Sandra Vale, madre de sus hijos Andrés Jr. y Leonardo, quien siempre les ha proporcionado drogas a sus hijos, con quien sigue teniendo problemas, ya que Leo asegura que Margarita tiene a su padre controlado; mientras que Margarita señala que sus hijos sólo buscan a su padre cuando se trata de dinero.

"Andrés López Portillo nunca ha tomado un centavo ni de cheque ni de efectivo sin permiso", expresó el actor y aprovechó para deslindar tanto a Margarita como a su hijo de ser responsables de proporcionarle drogas.

Finalmente, apuntó que sus hijos biológicos son los que están detrás de su herencia, pero él es el que tiene la última palabra.

"A estos cretinos no les hagan caso, esa gente no tiene ninguna credibilidad y tan poca ma*** no entienden que yo ando muy enfermo, y no me dejan morir en paz. Leonardo y otros hijos míos que andan por ahí, todo porque quieren quedarse con la herencia".

Y añadió que él es el que toma las decisiones de qué hacer con su dinero.

Lo que yo haga con mi dinero, es cosa mía, a nadie le importa un car***".

PEPE AGUILAR SALE EN DEFENSA DE ÁNGELA AGUILAR TRAS ASEGURAR QUE TIENE SANGRE ARGENTINA

(Lérida Cabello)