Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Andrés García reaparece en redes sociales para disipar rumores de enfermedad

El actor sorprendió y alarmó con un par de fotos en donde está en una cama de un hospital

REDACCIÓNAbril 10, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

Andrés García, el famoso actor de telenovelas reapareció junto a su hijo Leonardo García para disipar rumores y aclarar su ingreso al hospital este sábado.

En la cuenta oficial de Leonardo García se escribió el mensaje:

"Queridos amigos, quiero que sepan que mi papá, @andresgarciatvoficial esta muy bien, gracias por preguntar y preocuparse. Les queremos explicar que fue una transfusión de sangre rutinaria, que se llevó a cabo sin complicaciones hasta ahora, de hecho hasta se esta comiendo mi pastel, jaja! Algunos medios exageraron la noticia. Nuevamente gracias y muchas bendiciones para todos ustedes!!".

García ha dicho a la prensa en ocasiones anteriores que tiene problemas con la hemoglobina, una proteína que se halla en los glóbulos rojos y que transporta oxígeno a los órganos y tejidos del cuerpo.

Este sábado 9 de abril Andrés García sorprendió y alarmó con un par de fotos en donde está en una cama de un hospital.

" Dos unidades de sangre recibidas en el Hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100!", escribió junto a las imágenes en las que está acompañado por su esposa Margarita Portillo.

"Infinitamente agradecido con el doctor Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño", agregó.

García, de 80 años, fue hospitalizado en México y fue el mismo actor quien reveló un par de fotos en las que se veía acompañado de su esposa, Margarita Portillo, junto con un mensaje que alarmó a parte de sus fans.

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos