Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Andrés García llama “cucaracha” a Anabel Hernández y asegura que la demandará

Andrés García expresó su molestia por haber sido mencionado en el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”

REDACCIÓNEnero 09, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Andrés García negó haber sido socio de narcos, pero confirmó que sí eran sus amigos (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Andrés García llama “cucaracha” a Anabel Hernández y asegura que la demandará, el actor se suma a la lista de famosos que amenazan con demandar a la periodista por su última investigación en la ventila la presunta relación entre personalidades de la farándula y narcotraficantes. Gracía le envió un contundente mensaje a Hernández y hasta la llamó “cretina”.

Tras la publicación del nuevo libro de Anabel Hernández, muchos de los artistas que fueron mencionados en su investigación por supuestamente haber mantenido, o mantener, vínculos con capos del narco, se fueron en contra de la comunicadora y algunos, como Ninel Conde, aseguraron que procederían legalmente por sus señalamientos; Andrés García ahora forma parte de ellos.

A través de su canal de YouTube el actor se defendió de lo que escribió la periodista sobre él y su vínculo con Arturo Beltrán Leyva en su libro, negando todos los señalamientos. Aseguró que es el actor más famoso del continente y que Hernández está aprovechándose de ello para ella obtener atención.

Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chingad… madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos, comenzó su mensaje el protagonista de Pedro Navajas.

Evidentemente molesto, Andrés García continuó arremetiendo contra la escritora, asegurando que él por su profesión se ve obligado a recibir a todas las personas que lo visitan de forma amable, sin preguntarles a qué se dedican por miedo a que los vinculen con ellos.

Continuó con el mensaje que va dirigido a Anabel, no sin antes repetir que ha elaborado el libro mencionándolo para obtener atención.

Ahí le va un mensaje para esta pobre pende…, a la cual les aconsejó ni vean el pinch… programa porque todo es mentira, es una especuladora, es una trepadora, viene diciendo mentiras (para) lograr publicidad para no morirse se hambre, porque es lo que es, una muerta de hambre, dijo García.

Confirmó, como lo ha hecho antes, que mantuvo una estrecha amistad con Arturo Beltrán Leyva, quien constantemente lo visitaba en Acapulco, pero negó haber mantenido algún tipo de acuerdo con él a través del cual ganara dinero.

Dice usted en su pinch… libro de mierd… que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar. No puede andar diciendo pendejad… para hacerse famosa (...) Es una cucaracha.

Aunado a ello, aseguró que nunca se reunió con “El Chapo” Guzmán y no tendría problema en confesarlo si lo hubiera hecho, pues con ningún narco habría entablado relaciones económicas.

En su libro, Anabel Hernández menciona que Andrés García se relacionaba con miembros de la delincuencia organizada, principalmente con Beltrán Leyva. A todos los recibía en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco.

Tras la publicación de su investigación, la periodista reveló que no tenía pensado agregar esto a su libro, pues no tenía sustento que comprobara las palabras de su fuente. Meses después vio la entrevista en que el actor reveló al canal de YouTube 360 Digital su amistad con narcos y esto le permitió comprobar lo dicho por su fuente.

Dicha entrevista circuló en la televisión no sólo por sus confesiones, sino porque comenzó a disparar una ametralladora.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos