Andrés García Jr. reaccionó a las declaraciones que hizo recientemente su papá de que su mamá era la que le proporcionaba drogas a él y a sus hijos.

"Su declaración es incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más oscura de lo que nadie pueda imaginar, los que por destino fuimos testigos de esta realidad, sabemos la verdad", escribió en sus redes sociales.

¿CUÁNTO GANA MARIAH CAREY POR "ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU?

ANDRÉS GARCÍA JR. AMENAZA CON CONTAR TODA LA VERDAD SOBRE SU PADRE

Y advirtió que si su padre sigue haciendo ese tipo de declaraciones hablará, pues no está dispuesto a participar de este circo.

"Hay un momento para todo, y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz".

Sobre lo que Andrés García dijo sobre que su mamá era la que le proporcionaba las drogas, su hijo comentó que el único error que cometió ella fue ser leal con él durante casi 60 años.

"El único error de mi madre fue ser leal incondicionalmente por casi 60 años. Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final".

Finalmente, Andrés García Jr. aprovechó para enviar un mensaje, que va dirigido para su papá, a pesar de que no lo dijo, en el que menciona que, si no se puede ser generoso y dar amor, por lo menos evita lastimar y hacerle la vida difícil a los demás.

"Alguien que tú conoces se está preparando para su primera Navidad sin su marido, esposa, madre, padre, hermano, hermana, hija, hijo o compañero de vida. Otros se están preparando para su última sin importar las razones específicas, recuerda que esta temporada de amor y alegría muchas veces también es dolor y tristeza para muchos. Así que sé amable, generoso, da amor, y ofrece tu ayuda, pero por si acaso nada de esto te nace, por lo menos evita lastimar y hacerle la vida difícil a los demás".

CANCIONES QUE HAN BAJADO DE LAS PLATAFORMAS POR PLAGIO

(Lérida Cabello)