Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Andrea Legarreta rechazó protagonizar una telenovela de Televisa ¿por qué?

En entrevista con el programa "Faisy Nights", Andrea Legarreta confesó que estuvo a punto de protagonizar una exitosa telenovela de Televisa

REDACCIÓNSeptiembre 23, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Andrea Legarreta tuvo que decidir entre ser la protagonista de una telenovela o ser la conductora de un famoso programa (FOTO TOMADA DE IG @andrealegarreta)

Lo + leído

Andrea Legarreta es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, pero curiosamente también es una de las consentidas del público.

NETFLIX REVELA EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL "BRITNEY VS SPEARS" 

Antes de ser la conductora estelar del programa "Hoy", Andrea Legarreta incursionó en el mundo de las telenovelas, uno de sus protagónicos más destacados fue el de la “Maestra Lupita” en "¡Vivan los niños!".

En entrevista con el programa "Faisy Nights", Andrea Legarreta confesó que estuvo a punto de protagonizar una exitosa telenovela de Televisa.

¿POR QUÉ ANDREA LEGARRETA RECHAZÓ PROTAGONIZAR UNA TELENOVELA?

Sin embargo, Andrea Legarreta rechazó ser la protagonista de la telenovelaTres Mujeres”, pues tuvo que decidir entre ser actriz o conductora, en aquella época, el periodista Guillermo Ochoa la invitó para que participara en el programa “Hoy Mismo”.

Luego viene Hoy, de Hoy mismo, y yo estaba audicionando para una telenovela, y me pidieron elegir entre ser la protagonista de Tres Mujeres que fue un trancazo, o conducir, y preferí la conducción.


EL AMBICIOSO PROYECTO DEL PRÍNCIPE CARLOS QUE ENFURECIÓ A LA REINA ISABEL 

La telenovelaTres Mujeres” fue protagonizada en 1999, por Érika Buenfil, Karyme Lozano, Norma Herrera, Alexis Ayala, Jorge Salinas y Pedro Armendáriz Jr.

El personaje que interpretaría Andrea Legarreta al final fue protagonizado por Érika Buenfil.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos