Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Andrea Legarreta habló de la vez que defendió Erik Rubín con un arma blanca

La presentadora de Hoy reveló que en su juventud tuvo que defender a Erik Rubín con un “arma blanca” durante una pelea con un taxi

REDACCIÓNFebrero 10, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Durante una entrevista con El Escorpión Dorado Andrea Legarreta y Erik Rubín hablaron de todo (FOTO TOMADA DE IG @ )

Lo + leído

La conductora Andrea Legarreta sorprendió a sus fans al contar una anécdota donde reveló que defendió a su esposo Erik Rubín con un “arma blanca”.

FILTRAN AUDIOS DE ARATH DE LA TORRE AMENAZANDO A PERIODISTA: "TE VOY A BUSCAR"

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, Andrea Legarreta narró los detalles de su juventud, entre ellos la ocasión que utilizó un “arma blanca” para defender al ex Timbiriche. El cantante estaba en una pelea por un taxi. La policía fue la que determinó que el objeto que portaba Andrea era arma blanca. Esto paso durante un viaje donde ella tenía los ligamentos rotos

Cuando ya viene entrando el taxi, el único taxi de todo el pueblo, en ese momento salen unos señores ‘gorilas’. Habíamos estado esperando una hora afuera porque estaba una fila enorme y, en cuanto estamos sentados coincide que llega el taxi y en ese momento van saliendo dos parejas”, comenzó la historia Legarreta.

LA PELEA

Supuestamente Erik fue el encargado de hablar por todo el grupo y explicar la situación, ya que se habían sentado, en parte por en el lugar se encontraba Andrea, es decir, en muletas. Las personas no entendieron y eso hizo que el cantante se enojara “No te hagas pen…, que me entiendes perfectamente. Y ¡pum! Que me descuenta”.

 UÁNDO Y DÓNDE VER LOS PREMIOS GOYA 2022, LA GALA ESPAÑOLA A LO MEJOR DEL CINE

Después de esto, Andrea veía como los señores se bajaron del coche y comenzaron a corretear a Erik. La conductora no dejaba de gritar que se detuvieran, pero tampoco le hicieron caso. Al no ver respuesta decidió usar lo que tenía cerca para defender a Rubín.

“Estaba asustadísima y dije: ‘¿Quién podrá defenderlo?’, pues yo. Aproveché que traía dos armas blancas, las muletas. Vienen persiguiendo a Erik, pasan frente a mí, tomo vuelo y abro el brazo y ¡pum! En la cara”, contó Legarreta. Cuando llegaron los policías y determinaron que dichos artefactos eran armas blancas.

 

(Azucena Uribe)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos