Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Andrea Legarreta expuso la infidelidad de Raúl Araiza a su ex esposa?

Arantza Ruiz y “El Negro” Araiza se enfrentaron en un concurso donde debían decir a contrarreloj "las mentiras de un infiel"

REDACCIÓNFebrero 22, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
El conductor, quien se tornó nervioso y sus respuestas fueron pausadas (FOTO ESPECIAL )

Lo + leído

El programa “Hoy” es uno de los más vistos de Televisa y sus conductores no se han librado de algunas polémicas, como la que vivió Raúl Araiza en 2015, cuando estuvo en el ojo del huracán al revelarse que supuestamente le había sido infiel a su entonces esposa, Fernanda Rodríguez, con la presentadora de deportes Elba Jiménez.

#YoSoiTu Millie Bobby Brown se transforma en Barbie para celebrar sus 18 años https://www.yosoitu.com/gente/espectaculos/millie-bobby-brown-se-transforma-en-barbie-para-celebrar-sus-18-anos/619930

MILLIE BOBBY BROWN SE TRANSFORMA EN BARBIE PARA CELEBRAR SUS 18 AÑOS

Al parecer su relación extramarital con la famosa llevaba varios años, por lo que el matrimonio de Araiza entró en una fuerte crisis y la pareja decidió ponerle fin a 24 años de historia que escribieron juntos.

Pero este tema volvió a surgir en el programa “Hoy”, donde recientemente Arantza Ruiz y “El Negro” Araiza se enfrentaron en un concurso donde debían decir a contrarreloj "las mentiras de un infiel".

Sin embargo, este momento resultó algo incómodo para el conductor, quien se tornó nervioso y sus respuestas fueron pausadas. Al terminar su participación, Andrea Legarreta dejó en evidencia a su compañero.

Dicen que cuando volteamos hacia la izquierda es porque nos estamos acordando de algo. Extrañamente cada frase de que decía “El Negro” (volteaba a la izquierda). Si estás inventando volteas para arriba o para otro lado", dijo la presentadora.

Ante estos ataques, el famoso de 57 años de edad se defendió asegurando que todo el tiempo estuvo volteando hacia abajo y no hacia la derecha, pero rápidamente desistió y terminó por guardar silencio.

TERMINÓ CON SU JOVEN NOVIA

Hay que recordar que hace solo unos días Raúl Araiza rompió con su novia, Margarita Vega. El artista de Televisa admitió que fue él quien tomó la difícil decisión debido a la diferencia de edad de 21 años que había entre ambos.

PELEADOR DE LA UFC REVELA LA VERDAD DETRÁS DE LA FOTO CON BELINDA

La razón de la separación fueron esencialmente los distintos planes de vida que tenían, ya que la actriz colombiana a de 36 años quería casarse, tener hijos y vivir con él, pero Araiza no quería nada de eso.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos