Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ana Victoria quería salvar a Diego Verdaguer y por ello buscó a Toño Mauri

En un intento desesperado por salvar la vida de su padre, Ana Victoria buscó a Toño Mauri, un sobreviviente del covid-19

REDACCIÓNEnero 30, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Diego Verdaguer falleció el 27 de enero, a los 70 años, por complicaciones del covid-19 (FOTO TOMADA DE IG @soyanavictoria)

Lo + leído

Ana Victoria quería salvar a Diego Verdaguer y por ello buscó a Toño Mauri para que la ayudara a salvar la vida de su padre, quien desde diciembre pasado se contagió de covid-19 y murió a causa del virus el pasado 27 de enero a los 70 años.

Recordemos que el actor y cantante Toño Mauri es considerado un milagro viviente, pues en junio de 2020 se contagió de coronavirus que lo mantuvo hospitalizado durante ocho meses en Estados Unidos. Sobrevivió gracias a un trasplante doble de pulmón.

Es por ello que la cantante se puso en contacto con el ex integrante del grupo Fresas con Crema con el fin de pedirle orientación y ayuda con la esperanza de que Diego Verdaguer se recuperara.

La conductora Lili Estefan contó en el programa “El Gordo y La Flaca” que la noche del 27 de enero cenó con Toño Mauri y le aseguró que Ana Victoria “lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”.

La tarde del 18 de enero, Claudia López Ibarra, publicista del cantautor, dijo a la agencia AP que Diego Verdaguer: “Sí estaba vacunado (contra el covid-19), pero el virus lo atacó en Estados Unidos cuando estaba la variante Delta”.

El deceso de Diego Verdaguer ocurrió tras un mes de estar hospitalizado por complicaciones del covid-19 que le derivó en problemas de tiroides.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos