La actriz Ana de Armas reaccionó a las escenas sexuales que se han vuelto viral sobre la película en la que encarna a Marilyn Monroe.

Tras el estreno de Blonde en Netflix, la actriz cubana dijo estar asqueada de que sus desnudos se viralicen, pues serán descontextualizadas e inundarán las redes sociales.

"Hice cosas en esta película que nunca habría hecho para nadie más, nunca. Lo hice por ella y lo hice por Andrew. Sé que se van a viralizar y es asqueroso. Sólo pensar en ello me resulta perturbador. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me haya hecho recapacitar; sólo me ha dado un mal sabor de boca pensar en el futuro de esos clips".

"Estamos contando su historia desde su punto de vista. Estoy haciendo que la gente sienta lo que ella sintió. Cuando tuvimos que rodar este tipo de escenas, como la de Kennedy, fue difícil para todos. Pero al mismo tiempo, sabía que tenía que ir allí para encontrar la verdad", comentó sobre la escena íntima con el ex presidente de Estados Unidos.

En la recién estrenada película sobre una visión de la historia de la estrella de Hollywood, Blonde retrata una visión de la historia de la estrella de Hollywood.

"Fue una de las cosas que me acercó a Marilyn. Al fin y al cabo, Monroe se tomaba en serio la actuación, incluso cuando sólo se la veía como un objeto. Ella amaba lo que hacía. Amaba la profesión y la respetaba mucho. Sólo que no recibió eso de vuelta", reveló Armas.

Basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, la película aborda toda la turbulenta vida de Marilyn, desde que es la niña Norma Jean que no conoce a su padre, conviviendo con una madre esquizofrénica que intenta ahogarla, y que luego, para iniciar su camino en Hollywood ya como Marilyn Monroe

aemz