Ana Claudia Talancón aclaró que no fue tomada a la premier de la película "Soy tu fan", solo estaba desbordada y emocionada.

"Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción. Me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años el estreno de esta película maravillosa".

VIDEO: ¡SOY TU FAN! ANA CLADIA TALANCÓN LLEGA CON "COPITAS DE MÁS" A LA PREMIER

ANA CLAUDIA TALANCÓN: "NO ESTABA TOMADA, SINO DESBORDADA"

Puntualizó que su comportamiento sólo se debió a la emoción de ver materializado uno de sus más grandes sueños y de que el público se siga emocionando con un proyecto que es entrañable para ella, porque marcó un antes y un después en su carrera.

"¿Quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?, y aparte que nos quedó increíble. Así que yo feliz de la vida. Vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada".

LLEGA CON "COPITAS DE MÁS" A LA PREMIER DE "SOY TU FAN"

La actriz acudió el miércoles 31 de agosto a la premier de la película "Soy tu fan", aunque sorprendió porque al parecer llegó con sus "copitas de más".

De acuerdo con testigos y videos que circulan en redes sociales, Talancón que interpreta a Charly estaba más feliz de lo normal.

"¿Cuánto tiempo llevan esperando esta p*ta premier? Creo que es poco el tiempo que les merecemos, gracias a todos por estar aquí presentes. Intenté hacerles honor a sus peticiones, gracias por apoyar esta serie por tantos años", expresó el día de la premier.

Durante la breve charla con los medios de comunicación, la actriz soltó más palabras altisonantes, producto de su estado de ebriedad, por lo que su equipo decidió resguardarla, pues no sabía ni de lo que estaba hablando.

"La verdad es que son muchísimos años en los que el corazón ha llenado el amor de nuestros fans. Gracias a ese amor se ha dado esta nueva temporada, bueno, esta nueva película y la temporada nueva de ´Soy tu fan´ (...) Estoy segura de que van a quedar fascinados porque está buenísima la película", señaló.

LOS MEXICANOS TRIUNFADORES EN VENECIA

(Lérida Cabello)