Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ana Bárbara es presa de su vestuario, sufre dolorosa caída y se vuelve viral

La cantante y compositora, Ana Bárbara es una de las artistas más guapas del regional mexicano

REDACCIÓNEnero 15, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Ana Bárbara realizaba una sesión de fotos en la que se cayó después de que tratara de evitar enseñar de más al usar una minifalda (FOTO TOMADA ESPECIAL )

Lo + leído

La cantante Ana Bárbara fue presa de su vestuario pues recientemente se viralizó un video donde se puede ver que sufrió una dolorosa caída cuando se encontraba en una sesión de fotos que no terminó muy bien.

JENNIFER ANISTON IMPACTA CON SU BELLEZA NATURAL, PRESUME FOTO SIN MAQUILLAJE

Recordemos que Ana Bárbara es muy cercana a sus seguidores y suele estar muy activa en sus redes sociales, donde comparte momentos que vive con sus hijos o los que pasan en su día a día.

Fue mediante la red social de TikTok donde se compartió un video en el que se observa cómo Ana Bárbara posaba para la cámara luciendo un sexy atuendo en color dorado, el cual consistía en un saco y una minifalda, la cual le causó un problema al momento de la sesión de fotos.

El clip que fue subido por la propia Ana Bárbara y muestra que la cantante se encontraba sentada a la orilla de un banco y trataba de encontrar una pose para la fotografía que le iban a tomar. De un momento a otro todo se complicó, ya que la falda que portaba era muy pequeña, por lo que Ana Bárbara no quería mostrar demás ante la cámara y las personas que se encontraban con ella en ese momento.

A Ana Bárbara le pidieron que se acostara en el banco, pero la famosa no encontraba una forma de estar en esa posición sin enseñar de más. Aunque estaba tratando de encontrar la pose ideal, no se dio cuenta que ya no tenía mucho espacio en el banco y cayó. Ana Bárbara trataba de acomodar la minifalda que usaba y al momento de acostarse en el banco y volver a incorporarse perdió el equilibrio y cayó al piso.

PREPARAN BIOSERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ INSPIRADA EN EL LIBRO "EL ÚLTIMO REY"

Tras la caída, Ana Bárbara mostró que le había dolido la caída y con una cara que demostraba su molestia dijo: “Ay, cabrón”, refiriéndose al duro golpe que había recibido. El video termina cuando Ana Bárbara trata de levantarse del piso después de la caída. “Todo para que salga la fotoperra mamona”, escribió en la descripción del video. El clip hasta el momento ya cuenta con más de 170 mil likes y 4.7 millones de visualizaciones.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos