Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ana Bárbara comparte foto con revelador look y la comparan con Madonna

Muy al estilo de la “Reina del pop”, Ana Bárbara presumió un atrevido y extravagante look que dejó sin aliento a sus fans

REDACCIÓNOctubre 06, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Ana Bárbara compartió una foto donde luce seductora y extravagante como la mismísima Madonna (FOTO ESPECIAL)

Ana Bárbara compartió una foto con el revelador atuendo que usó para el programa "Tengo talento, mucho talento", un extravagante look que le valió ser comparada con Madonna por lo atrevido de sus prendas.

La intérprete y compositora sigue imponiendo moda con sus versátiles looks del día a día que van de lo revelador a lo elegante, destacando la envidiable figura que sigue teniendo a sus 50 años de edad, al igual que la “Reina del Pop”.

Actualmente Ana Bárbara se encuentra grabando el show "Tengo talento, mucho talento", donde al igual que en otras temporadas, ha presumido los más extravagantes looks y este mártes no fue la excepción, levantó suspiros con atrevidas y sensuales prendas.

Ana Bárbara compartió en sus redes sociales el look del día, donde se le puede ver vistiendo unos entallados pantalones de tela tipo plástico en color negro, el cual combinó con medias de red, tacones altos, un saco rosa con botones dorados y un atrevido bralette.

El atuendo de la compositora llamó la atención entre sus millones de fans por el diseño de su top, el cual simula un arnés y dejaba ver algo más de lo que ha lucido en otras ocasiones, pero la guapa cantante llevaba dos parches en color plata para tapar su busto, por lo que recordó a la llamada "Reina del Pop", quien en muchas ocasiones se ha dejado ver con accesorios similares.

Con un peinado de coleta alta al estilo de los 80, y como otro guiño a los sensuales atuendos de Madonna, la mexicana sorprendió a sus millones de fans en Instagram, quienes pronto comenzaron a llenar su publicación de comentarios, llegando a más de 400 y casi 40 mil "me gusta".

El atuendo de Ana Bárbara recordó a algunos looks que ha presumido la cantante estadounidense de 63 años, pues esta última ha impuesto una moda al destacar en sus outfits la zona de su busto, ya sea con conos de colores, o dejándolos al descubierto, la cantante y empresaria siempre causa impacto.

Una característica en los looks de la intérprete que la ha hecho convertirse en un ícono de moda y estilo, quien a sus más de 60 años sigue luciendo un cuerpazo de impacto, al igual que el que lucía cuando comenzó en los escenarios hace varias décadas.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos