Amparín Serrano, creadora y fundadora de la marca Distroller, murió el 12 de agosto. Sin embargo, aunque la noticia circuló inmediatamente en los medios, no así la causa de su muerte, en un principio se manejó que fue a consecuencia de un accidente automovilístico y luego que se trató de un accidente doméstico.

Luego de muchas especulaciones, una fuente confirmó a una revista, que Serrano murió a consecuencia de un accidente doméstico con su sillón-elevador, tras caer de él, a una altura de seis metros, lo que la llevó a estar hospitalizada tres días en estado grave.

En diversas ocasiones, tanto Amparo Serrano como sus hijas compartieron videos de este mueble, que podía elevarse hasta seis metros, el cual no contaba con ningún mecanismo de protección, y tampoco tenía cinturones de seguridad. Amparo utilizaba este sillón para tomar sus clases de francés y tocar el violín.

A$AP ROCKY PODRÍA PASAR HASTA 33 AÑOS EN LA CÁRCEL, POR ESTA RAZÓN

Tras lo sucedido, los restos de Amparín fueron velados en su casa entre amigos y familiares cercanos, quienes mandaron a hacer una misa especial en la Basílica de Guadalupe, ya que ella era muy devota, de hecho, uno de sus diseños más populares era el de la virgencita.

Su muerte fue confirmada por sus propias hijas: Minnie y Camila West, quienes a través de sus redes sociales agradecieron el amor que le tuvieron a su mamá, y al mismo tiempo pidieron oraciones para su eterno descanso.

Antes de ser diseñadora, Amparín fue extra en la telenovela "Mundo de juguete" y formó parte del grupo Flans, hecho que la marcó profundamente porque fue obligada a salir por la productora, antes de que grabaran su primer disco, ocupando su lugar Ilse, también formó parte del dueto pop Media Luna, pero fue con la marca Distroller que logró su éxito profesional.

¿POR QUÉ ACUSAN A DANNA PAOLA DE PLAGIO?

(Lérida Cabello)