Una vez más, Karla Panini y Américo Garza se vieron envueltos en la polémica, pues se defendieron de las recientes declaraciones de la familia de Karla Luna, quien está a punto de cumplir 5 años de fallecida.

En un live de YouTube, junto a su esposa Karla Panini, habló sobre las supuestas infidelidades de la comediante, y aseguró que Karla Luna lo engañó primero con un líder del narco y que su familia estaba enterada de esta situación.

5 PARQUES NACIONALES CERCA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

AMÉRICO GARZA ASEGURA QUE KARLA LUNA LO ENGAÑÓ PRIMERO

La pareja hizo un en vivo la noche de este martes, durante la plática acusó a Luna de haber sido infiel con un líder de un grupo criminal.

"Yo nunca quise salir aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes... Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó... No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel", señaló Américo.

El ex esposo de Luna señaló que él ya no quería estar junto a su esposa por su infidelidad y porque también lo intentaron privar de su libertad y hasta matarlo.

"Uno que abatieron en el 2010, con ese me engañó Karla... Tú no sabes que a mí me intentaron asesinar, a mí me intentaron secuestrar. Tú sabes que yo tenía mucho tiempo de no querer estar con tu hermana", comentó.

Garza también contó que Luna lo engañó con un payaso que pertenecía al canal donde ella trabajaba.

"Él andaba con ella cuando andaba conmigo, se veían a escondidas. Escondía el carro que yo le había regalado, era el único en Monterrey en ese momento, así se lo cambiaba con la de maquillaje para poderse ir... No quería yo hablar de eso... Nunca fue un matrimonio feliz".

Finalmente, Américo aclaró que no dejó a Karla cuando le dio cáncer, en esa etapa fue cuando se casó con ella.

"¿Sabes cuándo me casé? La fecha en que me casé y por qué me casé, fue después. Todas esas personas hacen ver que yo la dejé cuando tuvo cáncer; yo me casé con ella cuando le dio cáncer... Yo no estaba con ella, muchas veces me separé. Yo se lo aclaré: estoy contigo por mis hijas".

¿QUIERES TENER TU PROPIO PLANETA? ASÍ PUEDES BAUTIZARLO

(Lérida Cabello)