Amber Heard reconoció que aún está enamorada de Johnny Depp. Así de sincera se fue la respuesta que le dio en entrevista a la NBC la actriz, luego de ser la coprotagonista de uno de los escándalos más sonados de la farándula, donde con su ahora exesposo se demandaron mutuamente por varios millones de dólares.

"Todavía siento amor por Johnny. No tengo malos sentimientos hacia él. Lo amé con todo mi corazón e hice todo lo que pude para que una relación que estaba rota siguiera funcionando, pero no pude".

En una entrevista con el programa "Today", de la NBC, dejó a todos con la boca abierta al reconocer que aún ama a Depp.

La estrella de "Aquaman" confesó que "absolutamente" aún ama a Johnny Depp, pese a que sigue asegurando que todo lo que dijo en el juicio por difamación contra su ex esposo es "la verdad".

"Hasta que muera respaldaré cada palabra de mi testimonio", dijo Heard a la periodista Savannah Guthrie, en la entrega que se transmitió el pasado 14 de junio y que continuó este miércoles 15 de junio, además de que recalcó, "Cometí muchos errores, pero siempre he dicho la verdad".

Pero mientras Depp todavía no ha hecho una entrevista formal sobre el caso y solo ha dicho que el veredicto le "devolvió mi vida"; ella sí se refirió al equipo legal de su ex, asegurando que la defensa de Johnny "hizo un mejor trabajo al distraer al jurado de los asuntos reales".