Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Amber Heard se convierte en madre por vientre subrogado: “Ella es el comienzo”

En medio de batallas legales con su ex marido Johnny Depp, Amber Heard reveló que estaba emocionada de compartir la noticia

REDACCIÓNJulio 02, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La actriz y modelo, de 35 años, ha informado a través de Instagram que la niña se llama Oonagh Paige Heard y nació el 8 de abril (FOTO TOMADA DE IG @amberheard )

La ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard compartió con sus fans la llegada de su primera hija, Oonagh, nacida por madre sustituta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ROMANCE? SORPRENDEN A ANGELINA JOLIE EN CENA CON THE WEEKND

“Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, indicó Amber Heard.

Con estas palabras, acompañadas de una imagen de la pequeña durmiendo sobre su pecho mientras ella descansa en la cama, la actriz Amber Heard, de 35 años compartió la felicidad que le dio el convertirse en madre.

La feliz noticia le permite a Heard dejar a un lado brevemente su batalla legal en curso contra su ex marido, el famoso actor Johnny Depp, esto por violencia familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIELA BERRIEL OTORGA PERDÓN A GONZALO PEÑA: "GUERRERO PROTEGE VIOLADORES"

“Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie”, pero agregó que la naturaleza de su trabajo “me obliga a tomar el control de esto” dijo la actriz.

La pequeña Oonagh nació el 8 de abril con la ayuda de una madre sustituta después de que le dijeran a Heard que nunca podría tener a su propio bebé. Oonagh es un nombre tradicional irlandés, mientras que Paige honra a la difunta madre de Heard.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos