Amber Heard continúa con sus intentos para anular el juicio por el que deberá pagar 10 millones de dólares (casi 200 millones de pesos) a su exesposo Johnny Depp.

De acuerdo con Los Angeles Times los abogados de Amber Heard apelaron oficialmente su pérdida en el caso de difamación presentado por Johnny Depp.

Los defensores de la ex de Depp argumentaron que hubo varios errores en el juicio, incluido que el caso fue juzgado en Virginia y que el tribunal impidió indebidamente que Heard presentara algunas pruebas.

Los abogados de Heard citaron la exclusión del caso por difamación de noviembre de 2020 que el actor perdió contra el periódico británico The Sun, donde se refirió a Depp como un "golpeador de esposas".

LA Times informó que la apelación afirma que el equipo del intérprete de Jack Sparrow tampoco demostró "dolo real" en el caso y que el jurado recibió instrucciones incorrectas sobre el papel del dolo real en el caso.

Por el momento se sabe que el caso pasará ahora a un tribunal de apelaciones de tres jueces para que tome una decisión.

Busca repetir juicio

Por otra parte, el New York Post dio a conocer que Amber solicitó la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, argumentando la exclusión de algunas de las notas de terapia en las que informó haber sido abusada por Depp.

La artista busca repetir el juicio por difamación y para ello sus abogados entregaron a la corte de Virginia una apelación que se ampara en que el juez prohibió pruebas que respaldarían las afirmaciones de abuso doméstico.

Ante esto, los abogados de Heard expresaron: “evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”, señala la declaración.

La defensa legal de Johnny presentó una apelación al caso, alegando que el cargo de difamación contra Heard por el que fue condenado y por el que debe pagar 2 millones de dólares (casi 40 millones de pesos) en daños compensatorios, fue “erróneo”.

aemz