Amber Heard anunció este lunes 19 de diciembre que llegó a un acuerdo en el juicio de difamación contra Johnny Depp.


¡RBD REGRESA A LOS ESCENARIOS EN 2023!, ASÍ LO REVELARON SUS INTEGRANTES

AMBER HEARD LLEGA A UN ACUERDO EN CASO DE DIFAMACIÓN CONTRA JOHNNY DEPP

A través de un comunicado, la actriz explicó que tras una difícil decisión llegó a un acuerdo con su exesposo, luego de que interpuso una apelación tras haber sido condenada.

"Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido", expresó Amber en su cuenta de Instagram.

Y agregó que esto de llegar a un acuerdo también le permitió sanar después de su divorcio.

"Al llegar a un acuerdo también elijo la libertad de dedicar mi tiempo a lo que me ayudó a sanar después de mi divorcio. Mi voz sigue siendo el activo más valioso que tengo".

Este proceso inició cuando Johnny Depp acusó a Amber Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el The Washington Post, por lo que el jurado la condenó y otorgó al actor 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos que luego fueron reducidos a 350 mil dólares.

El tribunal también concedió a Amber Heard 2 millones en daños compensatorios, ya que ella presentó una denuncia contra su expareja también por difamación, por lo que la actriz apeló el fallo el pasado 7 de diciembre, pues aseguró que hubo muchos errores durante el proceso.

"Durante demasiados años he estado enjaulada en un proceso legal arduo y costoso, que se ha mostrado incapaz de protegerme a mí y a mi derecho a la libertad de expresión. No pudo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera sino también psicológica, física y emocional", comentó Heard.

Finalmente expresó que siempre ha defendido su verdad.

"Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y de hacerlo en términos que puedo aceptar. No he hecho ninguna concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a mi voz en el futuro".

ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE LA EX Y LA ACTUAL NOVIA DE DIEGO LUNA

(Lérida Cabello)