Amber Heard apeló ante los tribunales de Virginia el veredicto del juicio de difamación que interpuso en su contra su exesposo Johnny Depp.

Lo anterior porque quiere evitar pagar más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, por las acusaciones de abuso que publicó en un artículo en 2018 en el diario The Washington Post.

PADRES DE DEBANHI RATIFICAN DENUNCIA CONTRA PLATANITO

AMBER HEARD QUIERE ENFRENTAR DE NUEVA CUENTA A JOHNNY DEPP EN UN JUICIO

Con la apelación que presentaron sus nuevos abogados a finales de noviembre, buscan que se revoque el veredicto del jurado y se realice un nuevo juicio, pues critican la actuación de la jueza Penney Azcarate, al desestimar las alegaciones de su clienta.

"Esto tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos", señalaron.

También critican que la jueza instruyera erróneamente al jurado y que excluyera evidencia "altamente probatoria", y admitiera "evidencia irrelevante y perjudicial".

"Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso aprobar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse", apuntaron.

Y consideraron que el caso de difamación de Johnny y Amber no debió haber ido a juicio, debido a que otro tribunal admitió los abusos del actor en contra de Heard "en múltiples ocasiones", refiriéndose al fallo del Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido en otra demanda.

Esto se da un mes después de que el actor presentara una apelación formal a la condena de dos millones de dólares por difamar a su exmujer.

FOTO: CAPTURA IG @ vapiredepp

El pasado 1 de junio, el jurado determinó que tanto Johnny Depp como Amber Heard habían sido objeto de difamaciones, con lo que finalizó un juicio de seis semanas, por lo que la actriz despidió su abogada Elaine Bredehoft y contrató un nuevo equipo de abogados, por lo que ahora un órgano colegiado de Virginia será el que decidirá si se anula o no el juicio, por lo que el asunto podría escalar hasta la Corte Suprema estatal, en un litigio que se prevé duradero.

MUERE RAFAEL CAUDURO, UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES DE LA PLÁSTICA MEXCANA

(Lérida Cabello)