Luego de que Johnny Depp ganará el controversial juicio (por difamación) contra Amber Heard y que se le fijara a la actriz una multa por más de 10 millones de dólares; en días recientes, fue captada comprando ropa en una tienda de descuentos de Nueva York.  

La abogada de Ambear Heard, Elaine Bredehoft, declaró que Ambear Heard no dispone de esa millonaria cantidad de dinero, determinada por el juez el pasado 27 de mayo, en la corte de Vairfax, Virginia, Estados Unidos.  

En días pasados, un "paparazzi" captó a la actriz de Aquaman, acompañada de su hermana, en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York.  

Amber Heard estuvo varios minutos en un TJ Maxx (lugar conocido por sus bajos precios), donde consultó a su hermana su opinión sobre el precio de unos pantalones de lino blanco; según información de TMZ.  

Ambas traían un carrito lleno de compras; sin embargo, cuando se percataron de las cámaras, se apresuraron a salir del lugar. Por ello, se desconoce si finalmente compraron alguna prenda. 

(LSN)