Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Amanda Miguel comparte desgarrador mensaje: "Deseo volver a encontrarte pronto"

Tras la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel reapareció en redes sociales, la cantante compartió un desgarrador mensaje

REDACCIÓNEnero 31, 2022 
Tiempo de lectura: 1 mins.
La cantante Amanda Miguel expresó que desea volver a reencontrarse con su gran amor, Diego Verdaguer (FOTO TOMADA DE IG @yoamandamiguel)

Lo + leído

Tras la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel reapareció en redes sociales, la cantante de origen argentino compartió un desgarrador mensaje.

¡BEBÉ EN CAMINO! REVELAN QUE RIHANNA ESTÁ EMBARAZADA 

A través de su cuenta de Instagram, Amanda Miguel posteó una fotografía de su amado Diego Verdaguer.

La cantante no pudo ocultar la enorme tristeza que siente en este momento de su vida. Amanda Miguel destacó que Diego Verdaguer fue su ángel, el amor de su vida, su maestro, amigo, confidente, además, de un gran padre.

Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días.

La cantante Amanda Miguel expresó que desea volver a reencontrarse con su gran amor, pues en estos momentos no sabe cómo vivir sin la presencia de Diego Verdaguer.

Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre.

DERBEZ ROMPE EL SILENCIO Y REVELA SI SU BODA CON VICTORIA RUFFO FUE FALSA 

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos