Amanda Miguel está de luto por la muerte de su mamá, Ana Delia Samso, quien falleció este martes 27 de septiembre a los 88 años de edad, por causas aún desconocidas.


VIDEO: ¡HASTA SIEMPRE AMIGO! JOVEN DESPIDE A SU PERRITO EN TIKTOK

AMANDA MIGUEL: "AHORA DIEGO TE ABRAZARÁ"

La intérprete anunció su pérdida a través de sus historias de Instagram, donde subió una serie de fotografías que acompañó con breves mensajes de agradecimiento por el amor que le brindó toda su vida, así como el apoyo que le dio hace ocho meses por la repentina muerte de su esposo, Diego Verdaguer.

"Por mi adorada mamá les pido prendan una vela de amor y una oración. Descansa en paz, mamita adorada. Descansa, mamita. Gracias por tu amor infinito. Gracias por todo, mami. Ahora Diego te abrazará", escribió en una de las fotografías que subió.

En las conmovedoras imágenes se ve a la señora Ana Delia Samso con una gran sonrisa descansando en un sillón o rodeada de sus tres nietas.

Amanda Miguel no ha compartido más información solo continúa subiendo fotografías de su mamá en sus redes sociales, a manera de homenaje por todo lo que representa en su vida. Mientras que su nieta Ana Victoria lamentó la muerte de su abuela mediante una historia de Instagram en la que ambas aparecen dándose un fuerte abrazo y que acompaño con la frase: "Descansa en paz abuelita Ana".

Amanda Miguel actualmente realiza la gira "Siempre Te Amaré Tour 2022" al lado de su hija Ana Victoria por varias ciudades de Estados Unidos, donde rinden tributo a Diego Verdaguer con la presentación de un holograma con su imagen.

¿QUÉ PASARÁ CON EL HORARIO DE VERANO? AQUÍ TE DECIMOS

(Lérida Cabello)