Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Álvaro Dávila, con covid; ¿y Pati Chapoy?

El empresario, músico y presidente ejecutivo del club de futbol Cruz Azul, Álvaro Dávila, esposo de la conductora Pati Chapoy se contagió de covid-19

Ann Ventura Enero 28, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Hace un par de semanas, Daniel Bisogno se contagió de covid-19, este viernes Pati Chapoy se ausentó de “Ventaneando (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

El empresario, músico y presidente ejecutivo del club de futbol Cruz Azul, Álvaro Dávila, se contagió de covid-19, de acuerdo con fuentes cercanas a YoSoiTú y La Silla Rota.

Foto: Cuartooscuro 

Dávila es conocido en el mundo del espectáculo gracias a su matrimonio con la conductora principal de “Ventaneando” así como por su afición por el fútbol.

Su esposa, la periodista y conductora de televisión, Pati Chapoy, habría salido negativo en su prueba de covid-19. Sin embargo, dado a que su esposo transita por la enfermedad del coronavirus, decidió aislarse, motivo por el cual no apareció en el programa estelar de espectáculos de TV Azteca, "Ventaneando" este viernes.

Hace algunos días, su compañero, el periodista Daniel Bisogno dio positivo a covid-19; sin embargo, el resto de los periodistas del programa salieron negativos.

La última aparición pública de Álvaro Dávila ante medios de comunicación fue el 20 de enero, para dar declaraciones acerca de la polémica del cuadro cementero con el mediocampista argentino,

Guillermo “Pol” Fernández, quien este jueves terminó su vínculo con la máquina para enrolarse con el Club Boca Juniors.

Álvaro Dávila se mostró desconcertado por el proceder de su homóloga xeneize: "Me extraña que Boca, siendo un club de ese tamaño, con ese prestigio y con esa seriedad, no se haya mostrado de una manera oficial-formal y seria".

Álvaro Dávila estuvo al frente del equipo de Monarcas por más de 20 años, lo cual concluyó en 2019, año en que decidió dedicarse de lleno a su familia. Cuestión que cambió hace poco más de un año, cuando se convirtió en el nuevo directivo del Cruz Azul que logró el ansiado noveno título de liga del futbol mexicano.

Oriundo de Parras, Coahuila, Dávila fue un fenómeno musical en los años 70 con éxitos como "La Culpable" o "Casablanca". A los pocos años de que su nombre fuera reconocido, entró al Festival OTI de la Canción, en donde conoció a la también famosa periodista Pati Chapoy, con quien tiene más de 40 años de casado. 

 

Foto: Cuartoscuro 

Este jueves, Pati Chapoy sí apareció como conductora habitual en "Ventaneando", pero este viernes se ausentó de la emisión. 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos