Una vez más, Alfredo Adame da qué hablar, al polémico actor le volvieron a romper el corazón, de nueva cuenta se encuentra soltero.

Todo parecía ir bien entre Alfredo Adame y Magaly Chávez, el conductor y la ex integrante de “Enamorándonos” se veían muy felices, tenían planes de boda, incluso, contemplaban la posibilidad de formar una familia, pero la realidad era otra.  

LA REINA ISABEL TENDRÁ SU PROPIA MUÑECA "BARBIE" PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS 96

Alfredo Adame anunció su ruptura con Magaly Chávez, el conductor reveló que decidió ponerle fin a su relación con la modelo por esta poderosa razón.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Alfredo Adame reveló que Magaly Chávez ya no es su novia porque es una mujer muy caprichosa.

Adame aseguró que se hartó de cumplir los caprichos de Magaly Chávez, de acuerdo con el actor la ex participante de “Enamorándonos” le pedía que le comparara postres a altas horas de la madrugada.

 

¿Magaly? Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa, como se sabe bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que tiene el cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda.

Como puede ser que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga que si le llevas un pay de limón de Sanborns… Ya no es mi novia.

Los reporteros le cuestionaron a Alfredo Adame si los antojos de Magaly Chávez se debían a un posible embarazo.

Alfredo Adame desmintió que Magaly Chávez esté embarazada, el actor aseguró que nunca tuvo intimidad con la modelo.

SUSANA DOSAMANTES TIENE CÁNCER DE PÁNCREAS; ESTE ES SU ESTADO DE SALUD

A pesar de que la relación entre Alfredo Adame y Magaly Chávez se terminó, la ex pareja vacacionara junta en República Dominicana.

Alfredo Adame desató la polémica al asegurar que regresaría con Magaly Chávez si ella le pide perdón. 

Si me pide perdón, me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo, veré si la perdono. Ya habíamos comprado los boletos para irnos a República Dominicana y entonces por eso voy a ir, a ver qué pasa.

MAGALY CHÁVEZ NO SABÍA QUE YA HABÍA TERMINADO SU RELACIÓN CON ALFREDO ADAME

Magaly Chávez fue cuestionada sobre su rompimiento con Alfredo Adame, la modelo aseguró que no sabía nada y que todo se trata de un berrinche del actor.

Ha de estar con su berrinche, él es el berrinchudo, yo no soy una berrinchuda. Mira yo estoy muy acostumbrada a que las cosas se hagan como yo digo, a veces hay que ‘apechugar’, a veces hay que ‘torcer el…’ no, pero si se puede complacer con algo a tu novia con algo que te pida, no le estoy pidiendo una casa, es un detallito algo para comer, entonces se molestó.

Magaly Chávez estaba tan ilusionada con la boda que planeaba tener hasta cuatro hijos con Alfredo Adame.

Yo quería cuatro, imagínense, cuatro hijos, no, a esta edad, yo tengo 35 años, a qué edad iba a terminar con cuatro hijos ya hasta los 45 yo creo o hasta más. No, yo con uno o con dos.

(Ann Ventura)